Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/4/08 15:17

 



 

 

 

15/04/08
Acción Social abrió el trabajo de las comisiones
Se reunieron sus integrantes esta mañana en el Concejo Deliberante. Pasaron a Legislación la entrega de las 25 viviendas del Plan Federal. Y dieron la habilitación para la firma de boletos de compraventa.

Omar Villalba es el presidente de la Comisión de Acción Social


Un importante trabajo de comisiones se vio esta mañana con la primera que comenzó que fue la de Acción Social, luego de que se definieran los integrantes de cada una de estas en la primera sesión ordinaria de este año realizada este lunes por la noche, en el primer piso del Palacio Municipal, entre las 20.30 y las 23.30 aproximadamente.

En Acción Social el presidente es el concejal Omar Villalba, y desde las 11 horas comenzó para esta comisión el estudio de expedientes, entre los que se aprobó la entrega de las 25 viviendas del Plan Federal pasando el tema a Legislación, y la habilitación para firma de los boletos de compraventa de los barrios Mutti y Lopardo.

En la reunión estuvieron las concejales Mozzochi (PJ), Lacasa (CC) y Lucero (ARI Autónomo), así como los ediles Montoya (FPV-PJ), Banchero (PJ) y Villaba (FPV-PJ), mientras que María Marta González (FPV-PJ) está de licencia y no participó.

“También se aprobó una ayuda para Maximiliano Cara, un joven que está en silla de ruedas y se lo inscribe en el plan de viviendas y se le da ayuda”, amplió la edil Débora Lacasa, del bloque de la Coalición Cívica.

“La evaluación de todos fue positiva, se trabajó bien, y en lo personal fue mi primera experiencia en comisiones”, completó la edil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO