Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/4/08 8:10

 



 

 

 

15/04/08
Torneo del Interior: están los finalistas de las 8 llaves
El certamen sigue teniendo la participación de Atlético Luján. Por penales eliminó a Sports de Salto el domingo. El fin de semana comenzará una nueva instancia del torneo organizado por el Consejo Federal.


Sólo tres son los ascensos directos al Argentino B y por ello cada instancia en el Torneo del Interior se torna muy importante. El pasado fin de semana se disputaron los encuentros de vuelta en las ocho llaves que se confeccionaron, todo esto a partir de las zonas clasificatorias donde estuvieron Club Mercedes y Estudiantes más Palometas que llegó a avanzar una instancia más.

En lo que llegó a jugarse Sportivo del Bono (San Juan) cayó 3 a 1 Sportivo Peñarol (San Juan) mientras que Atlético Concepción (Tucumán) no jugó al no presentarse Mitre (Santiago del Estero), el motivo de esgrimieron los santiagueños fue falta de garantías. Por la llave 2 Deportivo San Antonio (Salta) 1 - Sportivo Rivadavia (El Carmen) 0, ayer jugaban Huracán (Las Heras - Mendoza) vs. Tiro y Deportivo (Río Grande). En la llave 3 Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 2 - Argentino (Marcos Juárez) 0 y Arroyo Seco (Santa Fe) 4 - Racing (Reconquista) 3. Otros de los marcadores se dieron en la llave 4: Ferroviario (Catamarca) 1 - General San Martín (Formosa) 1, por penales se clasificó Ferroviarios. En el otro encuentro Mitre (Posadas) 0 Salto Grande (Entre Ríos) 2.

En la llave 5 Sports (Pergamino) 3 - Central Entrerriano (Gualeguaychú) 1 y Sportivo Baradero 1- Social y Deportivo Ascención 2. Por la 6 la formación de Once Tigres de Nueve de Julio goleó a  Atlético Chascomús 5 a 1 mientras que Sports (Salto)  venció 1-0 a Atlético Luján pero en los penales que el festejó fue el equipo de la Liga Lujanense. Fue la segunda derrota del elenco dirigido por Marcelo Aguirre que después de todo sigue adelante en el certamen. La penúltima llave es la 7 donde Independiente (Tandil) le ganó a  Huracán (Saladillo) 3-1 y All Boys (Santa Rosa) a Unión (Mar del Plata) 3-1, aquí pasó Unión por penales. En la octava y última llave Estrella del Sur (Caleta Olivia) superó a Huracán (Comodoro Rivadavia) 1-0 y Petrolero Argentino (Plaza Huincul) empató sin goles ante Centenario (Neuquén).

De esta manera unos pocos equipos han quedado en carrera y se estará enfrentando de la siguiente manera: Sportivo del Bono vs. Atlético Concepción, Sportivo Las Parejas vs. Arroyo Seco, Ferroviarios vs. Salto Grande, Sports (Pergamino) vs. Ascensión (Junín), Once Tigres vs. Atlético Luján, Independiente (Tandil) vs. Unión (Mar del Plata) y Huracán (Comodoro) y Centenario (Neuquén). Además resta confirmarse un juego más en la llave 2.  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO