Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/08 18:41

 



 

 

 

16/04/08
Habrá una expo de fotografías en El Limonero
Quedará abierta en el espacio de 36 entre 25 y 27 por varias semanas, desde el 26 de abril a las 21, cuando se inaugure. Incluye trabajos de Pablo Russo y María Eugenia Scioli, sobre el río Luján.


El sábado 26 de abril, a partir de las 21 horas, quedará inaugurada en la sede del Movimiento Cultural El Limonero la muestra denominada “R S”, e integrada por fotografías de Pablo Russo y María Eugenia Scioli. 

La exposición incluirá algunas de las últimas imágenes captadas por las cámaras de estos dos artistas plásticos a principios del año 2008 en el río Luján y sus alrededores. Por dicha razón, se podrán apreciar en esta ocasión algunas de las fotos que fueran realizadas para la muestra “Oír al Río” (que estuvo abierta hasta hace pocos días en el Complejo Cultural Ameghino-Marín y fuera organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos) y otras inéditas.

La invitación está abierta al público en general, con entrada gratuita, en la sede de “El Limonero”, en calle 36 Nº 627 (entre 25 y 27), el sábado 26 de abril a partir de las 21 horas. Auspicia Gala Espacio de Arte (la primera galería de arte de Mercedes).

La muestra permanecerá abierta varias semanas después de su inauguración y podrá ser visitada en horario de tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO