Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/4/08 13:29

 



 

 

 

17/04/08
Una llama olímpica simbólica, en Mercedes
Alumnos padres y docentes encenderán antorchas para recorrer los barrios. Las actividades se centrarán en la zona rural los días 29 y 30 de mayo. Además habrá un encuentro en la Liga de Padres de Familia. En el marco de la UGD


En el marco de la Unidad de Gestión Distrital Mercedes, conformada por la Inspectora Distrital Zulma Cano, Secretaría de Inspección, representantes municipales y la consejera escolar Miriam Fiori, se evaluó y aprobó el proyecto educativo presentado por el Profesor Inspector Aldo Cavalli, quien estuvo presente en la ciudad en el día de ayer. El programa se ha denominado “Uno, dos, tres: A jugar se ha dicho” y está referido a los Juegos Olímpicos que, en este año, se desarrollarán en China.

Este proyecto está destinado a alumnos de los Jardines de Infantes del Distrito, concretamente la sala de los pequeños de 5 años de edad. El día 29 de mayo, en la Liga de Padres de Familia, se realizará el primer Encuentro de Interrelaciones de Juegos de los Jardines de Infantes.

Las actividades estarán a cargo del profesor Diego Dono, y los alumnos, conjuntamente con sus padres y los docentes, prenderán antorchas para recorrer el barrio, simulando así el recorrido realizado por la Llama Olímpica en la Ciudad de Buenos Aires.

Las actividades programadas son, el jueves 29 de mayo: 10.30, Jardín Nº 908 de Gowland, 11.15 Jardín Nº 917 de Tomás Jofré, 13.30 Seimm Nº 1 de Goldney, 14.15 horas Jardín Nº 908 de Gowland, 14.50 horas Jardín Nº 911 de Altamira, y 15.30 horas Seimm Nº 3 y Escuela 27.

El viernes 30 de mayo a las 11 horas Jardín Nº 916 y Escuela Nº 19, a las 14 Seimm Nº 2 de J. M. García, 14.50 horas Jardín Nº 913 de J. M. García y 15.30 horas Seimm  Nº 4 y Escuela Nº  28.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO