Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/4/08 8:22

 



 

 

 

18/04/08
Ateneo y Mercedes completarán minutos pendientes
El Tribunal de Penas dispuso que siga el juego en fecha a confirmar. El sábado y domingo será la segunda jornada de Primera disputándose también la Tercera. Juventud consiguió la habilitación y será local en Suipacha.

La Primera de Quilmes va en busca de su primer triunfo.


Con la misma expectativa que en el debut, este fin de semana se disputará la segunda fecha por el torneo de Primera y Tercera división. En el certamen mayor solo habrá dos cotejos el sábado, es que Juventud hará de local en Suipacha al estar habilitado el Municipal de la vecina localidad. De esta manera el domingo será el día de mayor cantidad de encuentros, destacándose cada uno de ellos al recién ponerse en marcha el Apertura.

Tribunal de Penas
Todos los expulsados de la primera fecha fueron penados con un partido en Primera división: Ricardo Agüero y Franco Perez (Quilmes), el ayudante Carlos López (Quilmes), Osvaldo Latorre (Juventud), Enrique Lugo Armoa (Unión), Francisco Basualdo y Carlos Corrado (Ateneo) y el preparador físico Silvio Erramuspe (Club Mercedes). En Tercera los únicos suspendidos son Abel Duberti y Julio Biondi (Comunicaciones) con un encuentro.

En lo que hace al partido suspendido entre Club Mercedes y Ateneo el mismo se continuará jugando, encuentro en el que por 1 a 0 triunfa el Blanquinegro” hasta los 33 minutos del segundo tiempo. La resolución del Tribunal Penas una vez analizado el informe dice: Desestimar el informe arbitral que da lugar a la suspensión del partido de Primera división entre Ateneo y Club Mercedes por infundado

a) Disponer la continuidad del tiempo restante del encuentro a puertas cerradas en día a criterio de la Liga Mercedina de Fútbol.

b) Llamar la atención a la terna arbitral tras haber suspendido el encuentro dada las condiciones informadas y no surgiendo fundadamente que el Jefe del operativo de seguridad no garantizaría la continuidad del encuentro.

c) Llamar la atención a los clubes Ateneo y Mercedes por el comportamiento de sus parcialidades.

Lo único que resta conocerse es la fecha de disputa de los minutos pendientes, en principio sería entre semana. El programa de partidos para sábado y domingo en Primera y Tercera es el siguiente:

Sábado 19
Cancha: Liga Mercedina.
13.30 Club Quilmes vs. Cruzados FC.
15.30 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.

Domingo 20
Cancha: Liga Mercedina.
12 Los Palometas vs. Club San José.
14 Unión (Marcos Paz) vs. Club Estudiantes.
16 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.

Cancha: Municipal de Suipacha.
15 Juventud (Suipacha) vs. Ateneo de la Juventud.

Posiciones de Primera: 1º Pabellón, Cruzados, Estudiantes, Palometas y San José 3 puntos, 6º Comunicaciones, Quilmes, Vélez, Juventud, Unión, Mercedes (•) y Ateneo (•) 0 unidad. (•) Tienen un partido suspendido a los 33’ del ST, ganaba Mercedes 1 a 0.

Tercera división
La segunda jornada se jugará íntegramente el sábado 19 en tres canchas, al recién iniciarse el torneo todos los encuentros tienen la misma importancia comenzándose a perfilar los posibles candidatos. Todo el programa de cotejos se detalla a continuación:

Sábado 19
Cancha: Vélez.
14 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.
16 Los Palometas vs. Club Estudiantes.

Cancha: Quilmes.
14 Club Quilmes vs. Club San José.

Cancha: Comunicaciones.
14 Comunicaciones vs. Juventud (Suipacha).
16 Cruzados FC vs. Ateneo de la Juventud.

Posiciones de Tercera: 1º Vélez, Cruzados y Palometas 3 puntos, 4º Ateneo, Mercedes, Estudiantes y Juventud 1, 8º Comunicaciones, San José y Quilmes 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO