Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/4/08 9:32

 



 

 

 

19/04/08
El 3 y el 4 de mayo habrá motocross en Mercedes
Con fiscalización de la Federación Argentina de Motociclismo. Estarán los mejores pilotos en el Parque Municipal, y también competirán dos equipos oficiales uruguayos y un chileno.

Juani Boragno, 4º puesto en la segunda manga en Zárate


El Moto Club Mercedes ya tiene todo listo para la gran fiesta del Motocross el próximo 3 y 4 de mayo en el circuito construido en el Parque Municipal (nuevo) donde se desarrollará la tercera fecha del campeonato provincial de Motocross denominado MX Buenos Aires.

El día sábado 3 de mayo, a partir de las 10, serán los entrenamientos y las primeras mangas de la competencia a partir de las 14 horas y el domingo, desde temprano y hasta el anochecer, el resto de las competencias, entrega de premios y sorteos. Durante todo el fin de semana se correrán dos mangas de cada una de las categorías.

Todos los equipos oficiales han confirmado sus presencias. Se esperan más de 300 motos. Nadie se quiere perder una de las carreras más reconocidas a nivel nacional.

Estarán presentes los mejores pilotos del país, entre los cuales estará el campeón argentino de motocross, Nicolás Roda, y sus rivales, el triple campeón nacional Sebastián Sánchez, Luis Correa, Darío Arco, Jeremías Fernández, Marcos Guiral, José Felipe, Ezequiel Fanelo, Manuel Urcera, Nicolás Leocata,  entre otros, y cabe destacar que también competirán dos equipos oficiales uruguayos y un chileno.

Una vez más, la Comisión Directiva del Moto Club Mercedes y todo su equipo de colaboradores vienen realizando un gran esfuerzo para que ese fin de semana sea una verdadera fiesta, no sólo para los pilotos sino también para sus acompañantes y el público en general.

También estarán presentes los pilotos locales, distribuidos en varias categorías, con la presentación del box que se utilizará en todo el campeonato, representando a la ciudad a lo largo de toda la provincia.

Para esta carrera, se repartirán gratuitamente las ya clásicas “revistas” del Moto Club Mercedes donde estarán las publicidades, numeraciones de cada uno de los pilotos, sus categorías, puntajes del campeonato, entre otros datos importantes.

La pista será decorada de la mejor manera, habrá música, relator, tribunas, distintas cantinas, stand de ventas de ropa y accesorio de motos, amplio sector de boxes, nuevos baños, una verdadera fiesta del deporte motor pocas veces vista.

En fin, a pocos días del evento ya hay gran expectativa. Nadie se quiere perder esta fecha. Lo que recomiendan es ir el sábado ya que con la misma entrada se ingresa el domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO