Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/4/08 10:50

 



 

 

 

21/04/08
Comienzo a medias en el básquet de Chivilcoy
Anoche por falta de un árbitro no se pudo jugar el encuentro de Primera entre Estudiantes y Colón. El sábado desde Mini a Juveniles jugaron el clásico los elencos mercedinos. El “Pincha” ganó en tres categorías siendo local.

La categoría Mini abrió la jornada en el gimnasio de Estudiantes



 

El comienzo de una nueva temporada en la Asociación de Básquet de Chivilcoy no fue el esperado para uno de los elencos mercedinos, en Primera división Estudiantes no pudo jugar su partido ante Colón.

En la tarde noche del domingo los dos equipos estaban listos para arrancar el encuentro, pero solo el árbitro Nicolás Lombardo se encontraba en el gimnasio “Pablo Tamagno”. Esto motivó a que los directivos del “Pincha” se preocuparan y tras comunicarse con el presidente de la Asosiación, Ruiz, este indicó que si el segundo juez designado no llegaba no podría iniciarse el cotejo. Situación que finalmente ocurrió, por lo que Estudiantes y el último campeón Colón  quedará para otra oportunidad, mientras tanto los problemas de cada año continúan y parecen no tener solución.

El que sí jugó fue Quilmes y como visitante. La formación dirigida por Lucas Tessore venía de tener un buen 2007 pero esta vez tropezó sobre el final con Bragado Club 71 a 69. En la próxima fecha Estudiantes volverá a ser local ante San Lorenzo y Quilmes jugará su primer partido en el “Rolo Cardinal” con Argentino.

El clásico
Los chicos esperaban con muchas ganas el inicio del torneo oficial, finalmente el sábado 19 y después de dos postergaciones se puso en marcha la tradicional “Tira” y en la primera fecha se midieron Estudiantes y Quilmes. El clásico volvió a reeditarse después que ambos clubes participaran en diferentes zonas.

El marco fue el apropiado en el gimnasio “Pincha” que pasadas las 10.30 tuvo la disputa de la categoría Mini, una división que jugará todos los sábados. En lo que hace al resto en Infantiles fue victoria “Cervecera” 83 a 26, el último campeón tuvo a un inspirado Nicolás Bozzini que llegó a convertir 21 puntos. En el resto de los juegos triunfó Estudiantes: en Cadetes 87 a 70 destacándose en el “Pincha” el jugador Nicolás Reynoso (20 puntos) pero los de 12 y 15 contaron con Barbatto que llegó a los 37 para convertirse en la figura de su equipo a pesar de la derrota. Ya en juveniles 92 a 64 ganó la escuadra dirigida por Víctor Siri, goleó Guido Parodi (41) mientras que “Fito” Zunino en Quilmes llegó a los 20.

Donde siempre se genera una importante expectativa es en la categoría Preinfantiles, varios de estos jugadores son los que comienzan a en la liga y el sábado fue victoria del local por 62 a 51, mucho tuvo que ver Lucas Parodi (29) en Estudiantes mientras que el goleador de la visita fue Santiago Alvarez (13). El único juez de los cuatro partidos fue el mercedino Nicolás Lombardo.

Lo que viene
El sábado 26 Quilmes será local desde las 10.30 recibiendo a Argentino de Chivilcoy desde Mini a Juveniles. Estudiantes tendrá fecha libre y recién el 3 de mayo volverá a jugar como visitante de Argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO