Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/4/08 10:15

 



 

 

 

21/04/08
Los Seisluces graban el video de “Estrella” e invitan
La banda mercedina estará el sábado 10 de mayo en el pub Brujas. Previamente, el 3, tienen un nuevo recital en “Santos bar”, de Devoto, invitados por Suburbanos RNR. Preparan su sitio web oficial.




 

La banda mercedina Seisluces (ex Los cosos de al lado) está por estos días con una intensa actividad en lo que hace a la difusión de su material y a recitales. Además, preparan un video clip y un nuevo sitio web.

En principio vale decir que este sábado 10 de mayo los Seisluces van a estar filmando la última parte del video del tema “Estrella”, en el pub Brujas (ubicado en calle 20 y 31), de Mercedes, e invitan a todos para formar parte de clip. La cita es a las 20 horas, puntual.

En tanto, ya tienen una próxima fecha de la banda en el mes de mayo. El día 3 estarán ofreciendo un recital en “Santos bar”, de Devoto, invitados por el grupo Suburbanos RNR. Para quienes quieran viajar con los músicos, se prevé estar saliendo en algún móvil desde esta ciudad.

Por otra parte, por estos días los “Seisluces” tienen en vista lanzar un nuevo sitio web oficial para la banda, que tendrá información e imágenes de calidad y compilará el material existente que de momento puede verse en el blog (http://seislucesrock.blogspot.com), en Purevolume (http://www.purevolume.com/seisluces), en el fotolog (http://www.fotolog.com/seisluces), en Youtube (http://www.youtube.com/seislucesrock) y Media Fire (http://www.mediafire.com/?mbki3jgaxjx).

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO