Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/08 8:07

 



 

 

 

22/04/08
Flamenco: Carmen Mesa llega desde España
Se presenta por primera vez en Mercedes. Dará un espectáculo de flamenco el 23 de mayo a las 21 en el centro cultural de calle 27. Junto a Héctor Romero en guitarra. Las entradas ya están en venta.

En “Flamenca Soy”, la bailaora incorpora elementos de teatro-danza


 

Nacida en Córdoba (España) y radicada en Sevilla, considerada entre las mayores personalidades del último arte flamenco, la bailaora Carmen Mesa actuará por primera vez en la ciudad de Mercedes, el día viernes 23 de mayo en el Centro Cultural Teatro Argentino a las 21, tras haber realizado un ciclo en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires. Presenta su espectáculo unipersonal “Flamenca Soy”, recientemente aplaudido en las principales ciudades de España, Gran Bretaña y Holanda, que siguió al no menos exitoso “Flamencuras”.

En “Flamenca Soy”, la bailaora incorpora elementos de teatro-danza, con un lenguaje sumamente personal y de gran hondura. La acompañan en el espectáculo Jeromo Amador y Manuel Santiago en cante, Héctor Romero en guitarra y Martín Morales en percusión. Varias veces premiada, por sus espectáculos propios o por su participación en otros elencos, Carmen Mesa ya había visitado Buenos Aires en 2007, aunque sólo para dar una serie de clases magistrales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO