Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/08 11:42

 



 

 

 

23/04/08
Ciclismo: Grassi en La Plata y Soto en Lobos
En las competencias de La Plata y Lobos se presentaron pedalistas locales que lograron primeros puestos. Ricardo Soto se quedó con el subcampeonato de Perdedores y Debutantes. Entre los más chicos Nicolás Soto fue segundo.

El ciclismo tiene actividad todos los fines de semana.


 

Cada fin de semana la propuesta ciclística es más que amplia, en Mercedes arrancaron las jornadas sabatinas mientras que en otras ciudades el deporte del pedal no tiene descanso. Fue en La Plata y en el circuito Astronomía donde disputaron una serie de carreras, la última fue la Elite y en el embalaje final resultó ser el ganador al mercedino Joaquín Grassi, detrás clasificaron los platenses: 2º Sergio González, 3º Luis Morales, 4º Oscar Bertoglio y 5º Víctor Ibarra.

Más ciclismo se llevó adelante en la ciudad de Lobos, allí se disputó la décima y última fecha de un campeonato más que concurrido. Sebastián Piñeiro se anticipó al desenlace del certamen  para coronarse campeón entre los Menores de 9 años, dentro de la categoría Menores de 13 años la carrera de cierre dejó estos destacados: 1º Juan Boldú (San Andrés de Giles) 2 º Nicolás Soto (Mercedes) y 3º Nicolás Eizmendi (Lobos). El campeón fue Nicolás Eizmendi y subcampeón Juan Boldú, este último familiar del conocido ciclista de la vecina ciudad. Otro destacado se dio en Perdedores y Debutantes y al igual que la semana pasada triunfó Ricardo Soto (Mercedes), 2º Luis Agotegaray  (San Andrés de Giles), 3º José Constanzo (San Andrés de Giles),  4º Leonel Natale (Lobos) y 5º Omar Benigni (Lobos).

Sumados los puntos en juego el campeonato fue para el de Giles, José Constanzo, siendo el subcampeón para Ricardo Soto que en las últimas competencias cosechó importantes unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO