Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/08 11:56

 



 

 

 

23/04/08
Discusión por colocación de cámaras de seguridad
En el Concejo Deliberante se reunió este miércoles la Comisión de Hacienda. Los funcionarios municipales Sergio Apesteguía y Horacio Deluca brindaron detalles a los ediles de los distintos bloques.

Una vista de la reunión de hoy de la Comisión de Hacienda.


 

Se reunió esta mañana la Comisión de Hacienda en el Concejo deliberante de Mercedes y a la misma concurrieron representantes del Ejecutivo y el área de Control Urbano para esclarecer aspectos, a pedido de los ediles, relacionados con la pronta instalación de cámaras de seguridad en la ciudad.

Los ediles Martín Zubeldía, Claudia Lucero, Jorge Retegui y Marcelo Denápole, bajo la presidencia de comisión de Marisa Defelippe charlaron con Sergio Apesteguía y Horacio Deluca durante varios minutos para sacarse dudas de qué es lo que se pretende implementar por la seguridad de la ciudad de Mercedes y cómo.

“Una vez detectado el hecho es difícil de investigar”, justificó en la reunión entre otros términos Apesteguía, en función de la seguridad y los controles. “Se decidió implementar este sistema de control con cámaras urbanas, empezando por los lugares que lamamos críticos de la ciudad”, dijo y además explicó entre otros aspectos que en lo que hace a lo tecnológico las opciones son un sistema de control satelital o por circuito cerrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO