Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/08 18:48

 



 

 

 

23/04/08
Elección en el gremio de los municipales: para Amato “no existen diferencias numéricas”
El dirigente opositor se refirió a la reciente elección de delegados, de cara a los comicios del 23 de mayo. “Con todo el aparato oficialista del gremio y todo lo que suman consiguieron llevar sólo 40 personas”, opinó.

Miguel Amato cuestionó el poder de convocatoria del oficialismo


 

El dirigente gremial Miguel Amato, que ansía llegar a la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales batallando desde la oposición, aseguró que no siente que le falten fuerzas a su lista, a pocos días de haber perdido en el primer encuentro que tuvieran con el oficialismo por la elección de delegados.

Amato, referente de los Autoconvocados y a la postre líder opositor, se refirió entonces a la visión que tienen desde su sector sobre lo que fue el primer encuentro para elegir delegados para la fiscalización de los inminentes comicios: “Hubo una asamblea con delegados del Ministerio de Trabajo y de la Federación de Sindicatos. Estaba el secretario Zunino y los demás integrantes, se llamó a la elección y ellos tomaron ventaja en este primer round, como le han llamado. Nosotros fuimos con ganas de ver cómo estaba el ambiente y llevamos poca gente, sólo a los que nos van a estar acompañando en la lista”, dijo.

Además, se mostró confiado en lo que pueda pasar en los comicios en sí: “Acá somos todos municipales y de un lado u otro lo que se busca es lo mejor para el empleados. Nosotros estamos convencido de que nuestra parte va a hacer mucho por los que se sienten marginados, perseguidos y postergados. Tenemos confianza en el voto y para nosotros no existen diferencias numéricas, porque si vemos que con todo el aparato oficialista del gremio y todo lo que suman consiguieron llevar sólo 40 personas podemos entenderlo”, planteó.

La elección será el 23 de mayo y habrá tres mesas: una en el Corralón Municipal, otra en el Palacio Municipal, y la restante en el Instituto Saturnino Unzué.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO