Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/08 20:29

 



 

 

 

23/04/08
Desde el Huracán Mercedes Automóvil Club insisten para volver a tener el rally en la ciudad
Tratan de que la Asociación del Rally Federal conceda la fecha solicitada en noviembre pasado. Habrá una asamblea ordinaria para la renovación de autoridades el 14 de mayo a las 21, en la Sociedad Española.

El Rally Federal podría volver a Mercedes


 

El Huracán Mercedes Automóvil Club llama a asamblea ordinaria para el día 14 de mayo a las 21, para la renovación total de su Comisión Directiva. La misma se efectuará en el salón de la Sociedad Española, de calles 28 entre 15 y 17.

También se puso en conocimiento que se está tratando de que la Asociación del Rally Federal conceda la fecha solicitada hace tiempo (en noviembre pasado) para la realización del 6º Rally Ciudad de Mercedes.

“Dado que la categoría ante hechos acontecidos el año pasado, que llevaron a suspender los primes de la zona Altamira, para preservar a participantes y público, tomaron la determinación de excluir a nuestra ciudad del calendario de este año. No obstante días pasados nos reunimos con el presidente de la categoría, doctor Alejandro Levy, y el secretario Daniel Pérez, en la localidad de Dhugan, y se analizó todo lo acontecido. Se logró que en la semana entrante los mencionados visiten nuestra ciudad para que nosotros les presentemos los nuevos trazados”, informaron desde el Mercedes Automóvil Club.

“Ya hay gente de nuestra institución trabajando, y es intención de los visitantes tener una reunión con el intendente Carlos Selva, para cambiar ideas sobre el tema seguridad. Estamos esperanzados en lograr ser incluidos en su campeonato”, agregaron.

Cupecitas del TC
Días pasados se les hizo llegar al HMAC a través de Carlos Mattivis (Alto Regimen, y uno de los representantes da categoría Cupecitas del TC) la propuesta de la realización del evento anunciado y luego suspendido por el propio pedido de la categoría. Ahora es intención disputar la misma los días 9 y 10 de agosto, a lo que se le dio el visto bueno.
“Quienes asuman a partir del día 14 del mes próximo tendrán para desarrollar actividad y esperemos sean acompañado por los socios y simpatizantes amantes de los fierros”, marcaron desde la Secretaría de Prensa del HMAC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO