Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/4/08 12:38

 



 

 

 

24/04/08
Carlos Selva viajó a La Plata por varios temas
El intendente municipal está en la capital bonaerense como integrante del Comité de Cuenca del Río Luján, para entrevistarse con la Autoridad del Agua. También sería recibido por el ministro de Desarrollo Social.


 

Este jueves el intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, no está cumpliendo con sus funciones en la ciudad ya que debió viajar a la capital de la provincia para mantener importantes reuniones.

De acuerdo a la información de agenda que el propio municipio suministra, se conoce que tuvo un viaje el intendente municipal. En el día de hoy Carlos Selva debió trasladarse a la ciudad capital provincial de La Plata como integrante del Comité de Cuenca del Río Luján. En esa ciudad que centraliza las actividades de la provincia el Comité mantendría un importante encuentro con la Autoridad del Agua.

Luego, junto al Director de Planeamiento y Producción, agrimensor Oscar López, y personal del área, serán recibidos por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Daniel Arroyo, para tratar diferentes temas relacionados con microemprendimientos y políticas de inserción social.

En tanto, para mañana viernes y de acuerdo a la misma agenda se prevé a las 10 en el despacho del intendente Carlos Selva la apertura de sobres para el segundo tramo de la obra de calle 10.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO