Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/4/08 14:24

 


 


 

 

 

26/04/08
Trabajadores de varias organizaciones opositoras se reúnen el 1º de mayo en Club Comunicaciones
Se pronuncian por el pase a planta permanente de todos los contratados en el municipio, y contra el trabajo en negro y por agencias. “Ningún trabajador puede seguir bajo la línea de la pobreza”, insisten desde Tribuna Docente.


 

Los integrantes de Tribuna Docente comentaron que este 1º de mayo realizarán actividades alusivas en la ciudad de Mercedes en conjunto con otras organizaciones, en el Día Internacional del Trabajo. Se encontrarán en un acto en las instalaciones del Club Comunicaciones, a partir de las 18 horas.

“La clase obrera mercedina dice presente”, afirman y proponen reunirse en asamblea: “Delegados gremiales, luchadores populares, agrupaciones antiburocráticas y activistas de diferentes organizaciones nos reunimos en una asamblea unitaria para defender en conjunto nuestras reivindicaciones y nuestras luchas”, sostienen.

Lo que se propone es conmemorar un 1º de mayo “movilizados para rechazar el tope salarial a las paritarias y la flexibilidad laboral, y para reclamar que las convenciones colectivas se aprueben por las bases sindicales en asambleas”.

Lo que se propone es conmemorar un 1º de mayo “movilizados para rechazar el tope salarial a las paritarias y la flexibilidad laboral, y para reclamar que las convenciones colectivas se aprueben por las bases sindicales en asambleas”.

“Ningún trabajador puede seguir bajo la línea de la pobreza”, insisten y desde el plano local se pronuncian por el pase a planta permanente de todos los contratados en el municipio, y contra el trabajo en negro y por agencias.

“Reclamamos la reincorporación de todos los empleados despedidos por luchar. Por este motivo denunciamos el carácter anti obrero del gobierno de Selva”, dicen entre otros términos pidiendo “el cese de toda persecución laboral, política y judicial contra los luchadores populares”.

Convocan a este acto los trabajadores municipales Autoconvocados, los mencionados trabajadores de la educación de Tribuna Docente, así como telefónicos, metalúrgicos, obreros del cuero (Agrupación 1º de Mayo), obreros de la carne, trabajadores estatales (lista Violeta de ATE, Tribuna Estatal), congresales opositores CTA, delegado del Banco Provincia y trabajadores independientes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO