Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/4/08 19:05

 


 


 

 

 

27/04/08
Aficionados disfrutaron una súper tarde de golf 
El Torneo “La Suipachense” tuvo lugar en las canchas del Golf Club Mercedes. Hubo una competencia a 9 hoyos. Luego varias categorías tradicionales y premios especiales. Todos los ganadores.

Los ganadores y al auspiciante del torneo La Suipachense.


 

El Golf Club Mercedes difícilmente se olvide del Torneo “La Suipachense”, que se realizó en sus instalaciones que al colorido y ambiente de gran camaradería que rodeó a la competencia se sumó una organización excelente por parte de los responsables.

En una cancha de 9 hoyos y con un torneo que contó con la asistencia de cerca de 70 jugadores, no es fácil organizar las grillas de partidas máxime si estas son de salida cañón.

Pero en definitiva y a la hora indicada, el día sábado los sacrificados participantes se largaron a la aventura de recorrer los 18 hoyos que demandaba la competencia.
La cancha que es fiel testigo de estos certámenes estaba en ópticas condiciones.

Previamente a este torneo el mismo sábado en horas de la mañana se concretó una excelente idea que se les ocurrió a miembros de comisión directiva, al impulsar una competencia de jugadores principiantes. Como el término lo expresa, son aquellos que ya tienen conocimientos y alguna vez han practicado este juego.

La propuesta encontró rápido eco y mediando la mañana salieron a jugar un grupo de futuros golfistas de todas las edades. Esta oportunidad resultó inmejorable para regalarse un día muy especial.

La competencia estaba pactada a 9 hoyos solamente, lo cuál tras superarlos la clasificación fue la siguiente:

1º - Joaquín Heredia con 52 golpes, un muy buen score de un adolescente que promete cosas mayores.
2º - Simón Lawler con 58 golpes, también un joven prometedor.
3º - Rolan Costa Picazo, con 60 golpes.
4º - Lourido Rodríguez, con 60golpes, por desempate automático.
5º - Juan Lawler con 66 golpes.
6º - Alejandro Cabachieff con 68 golpes
7º - Néstor Palacios con 75 golpes.
8º - Jerónimo Luzca con 77 golpes.
9º - Fernando Pachiani con 77 golpes, por desempate automático.

Hubo entrega de premios, pero independientemente de los resultados hay que destacar que estos participantes se llevan como recuerdo haber vivido momentos muy especiales, que algunos los experimentaban por primera vez, estando dentro de una competencia en una cancha de golf.

Volviendo al Torneo “La Suipachense” y después de recorrer los 18 hoyos que estaban pactados, el resultado de las distintas categorías fue:

Categoría 19 – 36
1º - Santini, Roberto con 59 golpes. Nadie pudo imaginar semejante puntuación, pero el señor Santini con un juego prolijo e interesante clavó 11 bajo el par, siendo todo un record en esta cancha, y tal vez a este buen jugador se le ajustará el handicap.

2º - Telesca, Arminda con 67 golpes. Una muy buena performance de Arminda, que está acostumbrada a clasificar siempre entre los primeros.

Categoría 11-18
1º - Alvarez, Jorge con 66 golpes. Excelente, Jorge progresa a pasos agigantados.

2º - Perelli, Rodolfo con 68 golpes. También acostumbrado a estar entre los primeros.

Categoría 0 -10
1º - García, Oscar con 68 golpes. Es un gusto haber rescatado al “Gallego” como lo apodan cariñosamente, ratificando su asombrosa permanencia que hizo honor a los innumerables buenos antecedentes que lo acompañan.

2º - Renaldo, Tati  con 69 golpes. Otro muy buen jugador que ha recuperado su buen estilo y excelente juego que lo lleva a estar entre los mejores.

Además y como es costumbre en estos eventos organizados con sponsor, se premió al Log drive (esto es el tiro de salida de mayor alcance en un determinado hoyo prefijado) el mismo fue para el Gallego García que alcanzó las 315 yardas aproximadamente.

Y al best approach (este premio es para aquel participante que deja la bola más cerca a la bandera con el golpe de salida en un par 3) el mismo fue para el doctor Juan Bastiano, prestigioso cirujano cardiovascular que en sus momentos libres y a modo de distenderse de sus tareas, practica golf, dejando su pelota a 60 centímetros de la bandera.

Por último y ya cayendo la tarde en la gran reunión del hoyo 19 y se entregaron sendos premios a todos los ganadores, con la alegría y cordialidad que es característico en estos casos.

Para finalizar desde el Golf Club se agradeció a la firma auspiciante y a su interlocutor y hacedor de este torneo, Roberto Ghiglione.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO