Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/08 9:09

 


 


 

 

 

28/04/08
Funcionario de la CNRT evaluó unificar vías FFCC
Horacio Faggiani, titular de la gerencia de Seguridad en el Transporte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, visitó la ciudad. Aseguran que el proyecto es “viable” desde la comuna.

En el despacho del intendente, todos los partícipes del encuentro


 

De acuerdo a la información difundida oficialmente y en el marco de una serie de reuniones tendientes a canalizar algunos proyectos demorados en el Partido de Mercedes, estuvo en la ciudad el enviado de la CNRT, Horacio Faggiani.

La llegada a la ciudad, que había sido anunciada con anterioridad, se concretó este viernes que pasó. Faggiani es el titular de la gerencia de Seguridad en el Transporte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y visitó la ciudad para entrevistarse con el intendente.

Además de Carlos Américo Selva y el representante de la CNRT, Horacio Faggiani, también estuvieron en el encuentro el director de Planeamiento y Producción, Oscar López, y el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Martín Boragno.

En tanto, los integrantes del Concejo Deliberante que habían participado de las reuniones en la CNRT e impulsan acciones de control sobre la línea Atlántida y el servicio que presta la empresa TBA en el Ferrocarril Sarmiento no fueron convocados oficialmente. “No nos participaron del encuentro, y recién nos enteramos hoy”, comentó al respecto el edil de la Coalición Cívica, Jorge Retegui.

También siempre de acuerdo a la información que trascendió oficialmente la comitiva estuvo en la estación de trenes del Sarmiento de Mercedes y en la de Gowland. A consideración hay un proyecto por la unificación de las vías del ferrocarril Sarmiento y San Martín, algo que se considera “viable” desde la comuna.

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO