Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/08 13:21

 


 


 

 

 

29/04/08
Reclaman conocer porqué de factura “traspapelada”
Se trata de un pago de 5.082 pesos pendiente, por publicidad de 2006. El Ejecutivo argumentó que se les traspapeló. Para el bloque de la CC Mercedes esta explicación es “por lo menos infantil”.

Facsimil de la copia de la factura cuyo pago no se imputó y que consta en el Legislativo.


 

En la sesión ordinaria de este lunes por la noche del Concejo Deliberante fueron varios los temas que generaron discusión, entre ellos uno que surgió cuando se trataron los despachos divididos de la comisión de Hacienda, donde se habló de uno relacionado con una factura pendiente de pago por publicidad de la comuna en el diario Crónica.

Lo cierto es que apareció una nota del Departamento Ejecutivo en la que solicita se abone una factura por 5.082 pesos a un proveedor “Alta Densidad SRL”, por una publicación efectuada en el diario Crónica de la capital federal, en el año 2006. Y lo que se argumenta es que Prensa y Ceremonial la habría hallado “traspapelada” (de acuerdo a lo que firman el contador Berardo junto al intendente Selva) y que la hallaron en octubre de 2007.

“Lo que planteamos desde la Coalición Cívica es que si bien reconocemos que se si debe hay que pagarla a la factura, previamente se debe investigar el por qué de esta omisión, ya que no es un monto menor y la justificación brindada resulta por lo menos infantil”, dijo el concejal Luis Colao al respecto en la mañana de hoy.

“Se debe no sólo elevar una nota sino el proyecto de ordenanza para que se disponga dicho pago excepcional. Para nosotros no es un hecho menor, porque esto habla de una desprolijidad administrativa y una posible falta de transparencia en el gasto publicitario de parte de la administración de Selva. Es llamativo que esto ocurra en una de las áreas en la que su responsable fuera altamente cuestionado en su accionar, ya que manejaba de manera arbitraria un altísimo presupuesto”, completó Colao.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO