Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/08 17:32

 


 


 

 

 

02/05/08
Un dúo de Azul se quedó con la competencia general
Las palomas de Scarcella – Mastogiovanni llegaron segunda desde Bahía Blanca y 36a desde Mercedes para coronarlos ganadores del Colombodromo Mar del Plata. Obtienen un trofeo y unos 7 mil pesos en premios.


 

Con la llegada de las primeras palomas provenientes de la ciudad de Bahía Blanca se confirmó que el ganador de la competencia general en el Colombodromo Mar del Plata por suma de tiempos desde ambas puntas fue el dúo Scarcella – Mastogiovanni, de la localidad de Azul.

Cerca de las 16.30 recién se completó la información que estaba pendiente para definir el primer puesto de este importante colombodromo, luego de conocerse el arribo de las palomas de Mercedes a las 15, las siguieron las primeras de Bahía Blanca, a las 16.25. Quién ganó de esta punta fue Cirigliano Luis de Lincoln, y segundo llegó el mencionado dúo de Scarcella – Mastogiovanni, de Azul.

De esta manera los ganadores de la general son Scarcella - Mastogiovanni, dado que su paloma desde Mercedes llegó en el puesto número 36. Con ambas marcadas como las mejores en conjunto, obtienen de premio un trofeo y unos 7 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO