Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/08 10:51

 


 


 

 

 

02/05/08
En venta las entradas para el voley de selecciones
La Argentina y Australia jugarán el miércoles 7 y jueves 8 en el CEF Nº 40. Las localidades ya se encuentran a la venta en el gimnasio de calle 30. Un valor de 25 pesos tienen ambos juegos. Se pueden adquirir individualmente.

En el CEF se jugarán los partidos de Argentina y Australia.


 

La fecha en la cual la Selección Argentina de voley masculino jugará ante Australia en el CEF Nº 40 está cada vez más cerca, es por ello que ya están a la venta las entradas anticipadas en el “Poli” de calle 30 entre 45 y 43.

Hoy, viernes 2, las localidades se podrán adquirir por la tarde en el horario de 17 a 21 y el sábado 3 por la mañana de 9 a 12. La venta continuará el lunes 5 y martes 6 con el mismo horario por la mañana mientras que de 15 a 21 también estará abierta la boletería.

En el caso de quedar un remanente el mismo día de los partidos, miércoles 7 y jueves 8, de 9 a 12 y de 15 a 17 se venderán entradas. Desde el CEF anunciaron que el público se acercó en buen número mostrando su interés por lo que vendrá.

Los costos varían según los días: 18 pesos el miércoles y 15 el jueves, y también se puede adquirir una para ambos cotejos a un costo de 25 pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO