Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/5/08 12:00

 


 


 

 

 

04/05/08
La Cámara Económica logra 15 por ciento de descuento para socios en adhesión a prepaga
Firmó un importante convenio con la empresa Medifé. Desde la entidad volvieron a invitar a la Ronda de Negocios 2008, especialmente a “empresarios pequeños o medianos que necesitan crecer o mantenerse”.



La presentación fue el viernes

Desde la Cámara Económica Mercedina emitieron el Boletín Nº 287, de mayo de 2008, en el que se pueden leer varias informaciones que son de interés para los asociados a la CEM y para la comunidad en general.

Uno de los temas que se desarrolla es el importante convenio celebrado con Medifé. Se trata de un Convenio de colaboración con Medifé, en beneficio de los socios de la CEM, con la intención de brindarles la posibilidad de acceder a una prepaga importante a un costo diferenciado.

De esta manera los socios de la CEM, mientras tengan esa condición, gozarán de un 15 % de descuento en el arancel mensual de la Prepaga. Este beneficio no incluye a los actuales afiliados a Medifé, aunque sean socios de la CEM. Y para más detalles se puede consultar en la referida entidad.

 

Por otra parte, en el parte de la CEM se destacan los lineamientos del acuerdo salarial de los empleados de Comercio, de un “20% sobre las remuneraciones que por todo concepto perciban a la fecha todos los trabajadores de la actividad, incluidos aquellos adicionales fijos y permanentes, tickets y/o sus equivalentes y/o adicionales convencionales fijos. Se excluyen: las comisiones, hs. extras, presentismo, Art. 40 CCT 130/75, premios otorgados individual o colectivamente que no resulten fijos y permanentes y rubros no remunerativos”, y “cien pesos ($ 100) como suma mensual para todos los trabajadores que presten jornada completa a partir de abril de 2008. Para aquellos con jornada parcial, se abonará en forma proporcional”.

Además se explica que esto se abonará de forma no acumulativa de la siguiente manera: un 8% a partir del mes de abril de 2008, un 6% a partir del mes de julio de 2008, y un 6% a partir del mes de septiembre de 2008, entre otros términos.

En otro orden de temas invitan a la Ronda de negocios 2008. “Pueden participar todos aquellos que quieren hacer nuevos contactos, especialmente los empresarios pequeños o medianos, que necesitan crecer o mantenerse”.  Son requisitos para participar en la Ronda de Negocios: inscribirse previamente, personal, o vía mail o fax.

La Cámara Económica está ubicada en calle 20 Nº 507 1er. Piso (6600). Telefax 02324 420502 / 430765. Email: camecmer@ciudad.com.ar

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO