Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/08 8:07

 


 


 

 

 

05/05/08
Atletismo: en el CENARD habrá torneo evaluativo
El sábado 10 y domingo 11 los atletas buscarán marcas que los lleven al Sudamericano de Perú. Antonela Ramognini y Juan Ignacio Cámpora, invitados. En Navarro se llevó adelante la segunda fecha de ADAL con un Cross Country.


 

El próximo fin de semana el atletismo argentino reunirá sus máximas figuras. Será para la disputa de un torneo evaluativo y a partir de allí elegir sus representantes a nivel sudamericano. Dos atletas mercedinos han sido invitados a participar del certamen como Antonela Ramognini en el lanzamiento de la jabalina y Juan Ignacio Cámpora en los 100 metros, ambos pertenecen a la categoría Sub 23.

Todo sucederá durante la mañana y la tarde del sábado 10 y domingo 11 donde se realizaran las series y finales de cada prueba en el CENARD. Los atletas que se encuentran en el país intentarán registrar las marcas que le permitan representar a la Argentina en las máximas contiendas sudamericanas en Lima (Perú).

Atletismo en Navarro
La segunda fecha del campeonato correspondiente a la Asociación de Atletas Lobense se llevó adelante el domingo 4 en un circuito junto a la laguna de Navarro. En la oportunidad tras completar 7 km de Cross Country en la clase 91 a 94 el ganador fue Matías Salvático mientras que segundo se ubicó Emiliano Antar (ambos mercedinos).

En los Preveteranos fue segundo Hernán Cestari, dentro de los Veteranos D sigue marchando al frente del campeonato Domingo Grisetti  al volver a ganar. Por el lado de Veteranos E volvió a imponerse Pedro Lescano después de haber clasificado segundo en la primera fecha. Lo que viene será la 16º edición del Club Salgado (Lobos) con 10 Km.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO