Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/08 10:30

 


 


 

 

 

05/05/08
Tenis: se viene un Torneo Grado 3 en Mercedes
El certamen de ATOBA se extenderá por dos fines de semana. En el Interno de la C ya están los clasificados. Lucas Suárez fue invitado a certamen "Inserción al Profesionalismo". En Tapiales de un Grado 3 participó Agustín Iribarne.

Agustín Iribarne se destaca en el tenis mercedino.


 

El próximo sábado 10 desde las 8.30 dará comienzo el cuarto Nacional de Grado 3 a desarrollarse en la ciudad. Será por dos fines de semana que los mejores jugadores de la zona oeste, Capital Federal y otras federaciones del interior de la provincia estarán presentes en ambos clubes de nuestra ciudad como la Liga de Padres y el Club Mercedes.

El sábado 10 y domingo 11 se realizará la clasificación al torneo, donde solo 8 jugadores de cada categoría lograrán atravesarla para enfrentar el próximo sábado 17 y domingo 18 a los 8 mejores rankeados de cada una de ellas. La escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia estará representada por los siguientes jugadores en la

Categoría Sub 12 años:
1-Sebastián Herrlein
2-Valentín Braga Menéndez
3-Gabriel Heinze
4-Facundo Piatti
5-Juan Bautista Ottati Calderón
6-Ramón Ottati Calderón
7-Julián Amena
8-Arturo Battafarano
9-Thomas Truscelli
10-Germán Dimaro
11-Santiago Rusch
12-Juan Ignacio Schuldeis
13-Enzo Yranzo
14-Enzo Vivas

Damas
1-Valentina Lago
2-Valentina Deluca
3-Luisina Hemela
4-Agostina Speranza
5-Valentina Mones Ruiz
 
Categoría Sub 14 años
1-Agustín Iribarne
2-Benjamín Nicodemo
3-Agustín Ozcoidi
4-Facundo Bertolino
5-Jeremías Vázquez
6-Nazareno Penjerek
7-Nicolás Ferrero
8-Facundo García
9-Germán Dimaro

Damas
1-Catalina Donadio
 
Categoría Sub 16 años
1-Juan Manuel Lago
2-Juan Pedro Uncal Basso
3-Francisco Toscano
4-Franco Ponce
5- Blas Biglia

Categoría Sub 18 años
1-Lucas Suárez
2-Iván Márquez
3-Agustín Donadio

Categoría C
Se disputó el sábado un torneo más del calendario anual de Internos que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni. Fue el turno de la Categoría C, donde más de 20 chicos se hicieron presentes para seguir progresando en su juego. Debido a la alta concurrencia se efectuaron las zonas, quedando los cuartos de final para llevarlos a cabo entre semana, ya que debido al Grado 3 no se realizarán torneos de menores los próximos dos sábados.

 Se efectuaron 6 zonas, destacando que una de ellas estaba conformada íntegramente por nenas que están jugando en gran nivel: Luisina Hemela, Valentina Lago, Valentina Deluca y Valentina Mones Ruiz. Todas jugaron muy bien clasificando Valen Deluca y Valentina Lago. En las demás zonas clasificaron a cuartos los siguientes jugadores:
Zona A: Enzo Vivas y Rodrigo Parodi.
Zona B: Gianluca Ríssola y Enzo Yranzo
Zona D: Arturo Battafarano y Aki Zambrano.
Zona E: Germán Tapia y Augusto Menéndez
Zona F: Santiago Chen y Javier Otero.
 
A Tandil
El viernes por la noche se conoció que Lucas Suárez participará la semana del 12 de mayo de lo que hasta el año pasado se denominaba Nacional de Grado 1, torneo que reúne a los 30 mejores jugadores del país. Este año la Asociación Argentina de Tenis hizo algunos cambios para la categoría. A partir del 2008 se los llama "Inserción al Profesionalismo", reparten dinero en premios y los finalistas obtienen automáticamente una invitación a torneos profesionales denominados Futures.

En Tapiales
El alumno de la escuela de tenis de la Liga de Padres, Agustín Iribarne, participó el pasado martes 29 de abril de un Nacional de Grado 3 organizado por la Asociación Argentina de Tenis en el Club Banco Central de la localidad bonaerense de Tapiales. Por su buen ránking Agustín logró ingresar al cuadro principal del torneo, sin tener que realizar la etapa clasificatoria. Le tocó enfrentar en primera ronda al preclasificado número cinco Lautaro Bucatti. Tuvo varias chances en ambos sets, en especial en el segundo, aunque no logró capitalizar las oportunidades que se le presentaron.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO