Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/5/08 10:33

 


 


 

 

 

06/05/08
El Ensamble Instrumental actuará en Rosario
Se presentará en esa ciudad santafesina en el 5to. Encuentro Nacional de Músicos Populares, que se lleva adelante entre el 9 y el 18 de mayo. Ofrecerá conciertos en diferentes lugares.

El Ensamble Instrumental Mercedes durante una reciente presentación.

 

El Ensamble Instrumental del Conservatorio de Música de Mercedes se presenta en la ciudad de Rosario, en los talleres organizados en el marco del “5to. Encuentro Nacional de Músicos Populares”, y ofreciendo conciertos en diferentes lugares de la ciudad santafesina.

El Ensamble Instrumental de Mercedes ha sido invitado a participar en el 5to. Encuentro Nacional de Músicos Populares y el ciclo Los Grandes Maestros, que tendrá lugar en la ciudad de Rosario entre los días viernes 9 y domingo 18 de mayo de 2008.

Los talleres y conciertos del Encuentro de Músicos Populares que se llevan a cabo desde 2004 están organizados sin fines de lucro por un grupo de músicos y docentes rosarinos con el apoyo institucional y financiero de la Municipalidad de Rosario desde sus inicios, y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a partir de la tercera edición.

Pero este ciclo no sería posible sin la participación de músicos de relieve a nivel nacional e internacional que aceptan ser parte del mismo con cachets que, por su jerarquía, son sólo simbólicos.

Desde el 2005 dirigidos por la Profesora María Laura García, el Ensamble ha  participado en variados eventos representando a Mercedes, destacándose el V Encuentro Internacional de Vientistas en Mar del Plata; y recientemente la Segunda Selección de Conjuntos Orquestales de Tango 2007, realizada por el canal de Cable Sólo Tango, participando en la semifinal.

Integran el Ensamble: Nahuel Tornesse y Natalia Bitenc en flauta, Sebastián Sierra en saxo soprano, Celeste Muzio en saxo alto, Lucas Mitarotonda, Fausto Lobato y Cecilia Arosa en violín, Andrea Calderón en viola, Ignacio Delagnes en guitarra, Maximiliano Esposatto en bajo, Constanza Cabaña en glockenspiel y Manuel Maturo en piano.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO