Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/08 9:11

 


 


 

 

 

07/05/08
Licencias psiquiátricas: piden a la directora de Salud que ratifique o rectifique sus dichos
Lo hacen los empleados municipales Tilli y Azcoitía. Le enviaron sendas carta documento. “No están simulando ninguna enfermedad y tienen acreditado el padecimiento”, aclaró su abogado.

Teófilo Buffín, abogado defensor de los empleados municipales

 

Un nuevo capítulo se suma a la compleja trama de denuncias que vienen realizando dos empleados municipales por “abandono de persona” a la comuna como empleadora de los mismos. Ahora la doctora Liliana Masserio, directora de Salud, deberá ratificar dichos periodísticos que afectaron a estos empleados, ya que la funcionaria dijo que habría licencias simuladas. Se le enviaron sendas carta documento.

“Se han realizado nuevas acciones, en este caso el envío de una nueva carta documento a la directora de salud de la comuna”, comentó el doctor Teófilo Buffín, representante de los municipales Tilli y Azcoitía, en referencia a la doctora Masserio y sus dichos respecto a las licencias por psiquiatría del personal municipal: “Ella lanzó una serie de acusaciones de que algunas de las licencias son simuladas y no hace nombres, entonces los empleados que yo defiendo han exigido por telegrama obrero porque es un tema laboral, que aclare si ellos están incluidos dentro de las personas que han simulado la enfermedad”, comentó Buffín.

Por otra parte, como estos empleados han hecho una denuncia penal por abandono de persona y por incumplimiento de la ley de riesgos de trabajo, contra el municipio y la ART, reservan su derecho en caso de verse afectados moralmente a iniciar una querella por calumnias e injurias: “No están simulando ninguna enfermedad y tienen acreditado el padecimiento. En este caso la doctora debe ratificar o rectificar lo dicho”, completó el doctor Buffín, abogado defensor de los empleados Azcoitía y Tilli.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO