Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/08 10:49

 


 


 

 

 

07/05/08
Primera fecha del Circuito Profesional de tenis
El certamen organizado por Tennis Training Team comenzará el lunes 12 en el Club Mercedes. Habrá 2.000 pesos en premios otorgándose puntos para el Ranking Nacional de la Asosiación Argentina de Tenis.

 

En las canchas de polvo de ladrillo del Club Mercedes y con la organización del
Tennis Training Team, se estará llevando adelante la primera fecha de un Circuito Profesional que cuenta con la denominación de Gran Hotel Mercedes – Pernod Ricard   Mercedes 2008.

El certamen repartirá $ 2000 en premios, quizás lo más importantes para los participantes es que se otorgarán puntos para Ranking Nacional de la Asosiación Argentina de Tenis. Además la proximidad con Capital Federal y el gran Buenos Aires hace que el torneo a disputarse en Mercedes sea una buena elección por lo que se espera una buena cantidad de inscriptos. El cierre de firmas será a las 11 del lunes 12 de mayo en el campo de deportes del Club Mercedes situado en Héroes de Malvinas (ex República De Chile) y 60.

Desde las 12 del mismo día arrancarán los primeros partidos en un cuadro abierto (sin Qualy), el costo de la inscripción es de $ 50. Para mayores informes podrán comunicarse con el profesor Franco Pavoni (02324) 15517225 - francopavoni@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO