Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/08 7:59

 


 


 

 

 

08/05/08
Voley: a favor de Argentina en aniversario del CEF
Por 3 a 1 el Seleccionado mayor masculino le ganó a Australia y se llevó trofeo en juego. El elenco nacional protagonizó un vibrante encuentro cayendo sólo en el segundo set. El público respondió masivamente colmando el recinto.

Dominio nacional en el último set de la noche.

 

El día esperado por muchos llegó, finalmente las selecciones de la Argentina y Australia jugaron el partido de voley donde el CEF Nº 40 festejó su 25º aniversario tirando la casa por la ventana. Aquella idea de poder concretar un encuentro internacional se hizo realidad en la noche del miércoles 7, y valla convocatoria que tuvo el juego la agotarse todas las entradas que se pusieron a la venta. Casi 1000 espectadores fueron testigos de un hecho histórico, dos elencos terminaron protagonizando un choque internacional que difícilmente se pueda volver a repetir en la ciudad.

En lo que respecta al partido Argentina se impuso 3 a 1 sobre Australia, 36 a 34 se cerró un emocionante primer set que parecía no tener final, cuando el local estaba a punto de festejar la visita empataba pretendiendo pasar al frente. Con mucha más inteligencia los de Jon Uriarte encontraron la manera de quebrar el resultado a su favor, esto derivó en la respuesta de Australia que rápidamente se adueñó el segundo set. A partir de ese instante Argentina reaccionó y con todo el aliento del público más el juego de equipo se llevó por delante el rival para cosechar un marcador de 25 a 10. No fue tanta la diferencia en el cuarto, Australia fue moviendo el banco pero a su vez nunca pudo resolver los ataques argentinos para sufrir la derrota. La copa en juego terminó en manos del conjunto nacional, ante una lluvia de aplausos y un público felíz el CEF festejó sus 25 años. Más que conformes se mostraron las autoridades del “Poli” con lo conseguido, para ello contaron con el auspicio de empresas y el municipio local.   


Cámpora y Pachamé en el encuentro de voley.

Argentina 3: Santiago Orduna (1), Martín Hernández (5), Gabriel Arroyo (15), Gustavo Porporatto (10), Javier Filardi (14), Leandro Concina (21), Martín Meana (Líbero). Entrenador: Jon Uriarte.
Ingresaron: Lucas Chávez (8), Luciano De Cecco y Lucas Ocampo.

Australia 1: Matthew Young, Zane Christensen (11), Luke Campbell (8), David Ferguson (2), Nathan Roberts (16), Igor Yudin (16) y Phillip De Salvo (Líbero). Entrenador: Russell Borgeaud.
Ingresaron: Paul Carroll (4), Andrew Grant, Brett Alderman y Jarryd Christensen

Parciales: 36-34, 23-25, 25-10, 25-18
Árbitros: Casamiquela — Barrios


Momento clave, Argentina gana el primer set.

Vuelven a medirse
Desde las 18.30 en el gimnasio del CEF Nº 40 en un partido exhibición de solo tres set jugarán por cuarta vez en lo que va de la semana Argentina y Australia, la serie de encuentros culminará en la ciudad de General Belgrano  a partir del viernes 9. Para hoy se esperar por el gimnasio repleto al agotarse todas las entradas disponibles, los organizadores informaron que entre tribunas y sillas hay capacidad para 800 espectadores. Aunque anoche se observó mucho público de pie por lo que la cifra de asistentes estuvo cercana a los 1000.

Autoridades
Además del intendente y otros funcionarios municipales, en la noche del miércoles llegó hasta Mercedes el recordado Carlos Pachamé que en la actualidad se desempeña en la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. En compañía del Director de Deportes local, profesor Julio Cámpora, hicieron entrega de plaquetas recordatorias a los dos equipos.


El público desbordó las instalaciones del CEF.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO