Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/08 20:29

 


 


 

 

 

08/05/08
Funcionarios de TBA se comprometieron a mantener dos policías por formación
Uno de los planteos fue el problema de la seguridad. Solicitarán más material rodante para nuevos servicios. También se discute la instalación de baños y la limpieza de las formaciones.


 

Tal cual se informó previamente, este jueves se produjo una importante reunión de funcionarios de la empresa TBA con concejales, representantes del Departamento Ejecutivo y de la OMIC.

A solicitud de la Coalición Cívica esta mañana se reunieron en el Concejo, Guillermo D’Abegnino, gerente de la línea Sarmiento; y Marciano Statutto, gerente de Relaciones con la comunidad. En la reunión se firmó un acta de compromiso para dar soluciones a las solicitudes presentadas.

Por del Concejo Deliberante estuvieron presentes los ediles Retegui, Colao, Valerga, Torres, Lucero y Denápole, que se incorporó minutos más tarde del comienzo. Por el Departamento Ejecutivo estuvo Martín Boragno, de la OMIC. También estuvieron presentes el señor Merlino y Hugo Bonafina por la CTA.

Se discutió sobre los servicios del día viernes: se solicitó un tren Once - Mercedes directo  partiendo a las 20.30 aproximadamente. Para el día domingo un tren Mercedes – Once (diferencial) partiendo aproximadamente a las 19.15. Esta solicitud se realizó pensando en los estudiantes que regresan a Mercedes los fines de semana y parten de nuevo el domingo.

En cuanto a la calidad del servicio se pidió la habilitación de baños en las formaciones Mercedes – Moreno; la limpieza general en forma periódica en la estación de Mercedes; y la posibilidad de agregar un furgón para bicicletas en las nuevas formaciones.

Sobre la seguridad se logró el compromiso de mantener dos policías por formación. Se aseguró que se colocarán leyendas informativas, que en caso de no encontrarse los mismos, reclamar al 0800-3333-822. Se solicitará al Estado Nacional la incorporación de mayor cantidad de materiales rodante para poder cubrir nuevos servicios. Y se designó al gerente del ramal Mercedes- Moreno, Fabián Ferrer, para acordar todo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO