Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/08 9:13

 


 


 

 

 

09/05/08
Calle 10 segunda parte: firman convenio ensanche
Fue en instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Suscribieron el intendente junto al Jefe de Gabinete Alberto Pérez; la ministra de Obras e Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez y el titular de la empresa Eduardo Fal.

Por Ser Vial, Eduardo Fal firma el convenio de obras junto a las autoridades

 

Este jueves por la mañana visitaron la ciudad importantes autoridades de la provincia de Buenos Aires, para llevar adelante la firma correspondiente del convenio para la segunda etapa de la obra de ensanche de calle 10 entre 55 a 61.

El helicóptero que trasladaba al Jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Alberto Pérez, y la ministra de Obras e Infraestructura arribó al predio de Gendarmería Nacional “Escuela Cabo Adolfo Romero”, pasadas las 10 horas, y allí fueron recibidos por el intendente Carlos Américo Selva. También estuvieron acompañando al primer mandatario comunal su esposa Cristina Arias junto al secretario de Gobierno Sergio Apesteguía, el secretario de Control Urbano Horacio Deluca y el director de Cultura Fernando Pachiani.

La comitiva se trasladó al Palacio Municipal para mantener una reunión privada en el despacho del intendente con las autoridades de la empresa instalada en Mercedes, Aceros Borroni. El motivo del encuentro entre los funcionarios provinciales y los representantes de la firma fue poner en conocimiento el interés de Borroni por obtener un crédito del Banco de la Provincia.

Ya en el Centro Integrador Comunitario dejaron suscripto el convenio para dar inició a las obras de ensanche en calle 10. Fue firmado por el intendente, el Jefe de Gabinete, la ministra de Obras y el titular de la empresa que presento la mejor oferta en la licitación pública, Servial Oeste SRL, Eduardo Fal.

Según se informó oficialmente, la Provincia destinará más de setecientos mil pesos para solventar el trabajo.

La comitiva también se acercó hasta las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40 para saludar a los seleccionados de voley de Argentina y Australia. Y antes de partir nuevamente a La Plata, tuvieron una recepción en el salón de Casa Anús.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO