Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/5/08 20:13

 


 


 

 

 

13/05/08
Vecino peticiona públicamente desde una banca: “Fue una cuestión excepcional”, según Denápole
Destacó que había acuerdo previo entre bloques para permitirlo. “Hemos bajado a las necesidades reales del pueblo y por eso emplean al Concejo para expresar sus inquietudes”, marcó el presidente del Concejo.

Marcelo Denápole, presidente del Concejo Deliberante


 

Marcelo Denápole, presidente del Concejo Deliberante, aceptó que la circunstancia de que un vecino ocupara una banca para peticionar en la última sesión no es algo muy habitual, a la vez que comentó cómo es el mecanismo de participación: “Esta es una cuestión muy excepcional. El reglamento prevé esto para circunstancias muy excepcionales y con un acuerdo previo entre los presidentes de bloque. No estamos avalando la banca número 19 porque los representantes del pueblo son los concejales, pero esta persona vino pidiendo esto desde hace mucho tiempo, y lo consultamos en comisión viendo que era conveniente para calmar su ansiedad con respecto a la exposición de este tema en forma pública”, dijo el también ingeniero agrónomo al respecto y recordó que cuando estuvo en caliente el conflicto de los empleados municipales autoconvocados le dio voz a los mismos a través de uno de sus representantes, que ocupó una banca y habló.

“Está la tendencia de darle voz y voto a todos, pero el reglamento es muy duro”, amplió Denápole a la vez que destacó que es “muy positiva” la participación de la gente: “El Concejo trata temas de todos los días de la sociedad: se trata el tema del campo, el de os taxis, los que tienen que ver con las tarifas, los transportes. Hemos bajado a las necesidades reales del pueblo y por eso emplean al Concejo para expresar sus inquietudes”, marcó y aseguró que si bien no están de acuerdo con la visión parcial del tema es necesario que por esta y otras cuestiones haya un medico toxicólogo en Mercedes, lo que se comprometió a gestionar con sus pares, tras el pedido público del vecino Brunetti.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO