Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/5/08 13:45

 


 


 

 

 

14/05/08
Organizan una muestra colectiva de máscaras
La fecha de presentación tiene un tope fijado hasta el 6 de junio, y la convocatoria es zonal. La inauguración de la muestra, tercera del ciclo 2008, será el próximo 14 de junio, a las 20 horas.


 

El Movimiento Cultural “El Limonero” lanza una convocatoria a artistas de la ciudad y de la zona para participar en una muestra colectiva de máscaras. Las piezas deberán ser presentadas listas para colgar o contar con su soporte correspondiente. La técnica y las medidas de cada pieza serán a criterio de cada participante.

La fecha de presentación de las máscaras tiene un tope fijado hasta el 6 de junio inclusive. Se podrán presentar hasta tres obras por artista, quienes deberán abonar $10 pesos por pieza. Junto a cada obra presentada, el autor deberá adjuntar escritos sus datos personales (nombre completo y apellido), técnica utilizada y título de la obra.

El dinero será utilizado para cubrir los gastos que demande la organización de la exposición, a fin de colaborar con este espacio cultural que trabaja incesantemente para dar difusión a cada una de las numerosas actividades que realiza. 

La inauguración de la muestra será el 14 de junio, a las 20 horas, en la sala de exposiciones del Movimiento Cultural El Limonero. Se trata de la tercera muestra del ciclo 2008 organizada por este espacio que ya lleva ocho años de trabajo ininterrumpido en nuestra ciudad y en forma totalmente independiente. Vale aclarar que todas las exposiciones son con entrada libre y gratuita.

Cualquier duda, los interesados pueden concurrir a la sede de calle 36 Nº 627 (entre 25 y 27) a partir de las 17 horas o contactarse por mail a galaespaciodearte@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO