Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/08 8:56

 


 


 

 

 

15/05/08
Campo: Aristi destacó la voluntad del intendente
Fue parte de la evaluación del presidente de la Sociedad Rural Mercedes luego de la reunión sostenida en el despacho de Carlos Selva. También participaron la CGT Regional y la Cámara Económica.

Carlos Aristi habla en la reunión de ayer en el despacho de Selva.


 

Finalmente se produjo la esperada reunión entre partes en el denominado conflicto con el campo. Fue en el despacho del intendente y reunió a los ruralistas con dirigentes de la CGT Regional y la Cámara Económica local. Se elaboró un documento conjunto.

La reunión de partes según se esperaba fue en el día de ayer al mediodía en dependencias del Palacio Municipal y el documento elaborado sería presentado hoy mismo en el ámbito de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Entre otros se los pudo ver en la reunión al secretario general de la Confederación General del Trabajo Regional Mercedes, doctor Mario Viñales; al presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, doctor Carlos Aristi; el presidente de la Cámara Económica Mercedina y gerente de Magromer, ingeniero Omar Fernández; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, ingeniero agrónomo Marcelo Denápole; al secretario de Gobierno, doctor Sergio Apesteguía; y el secretario privado del intendente, escribano Mariano Castelucci. Junto al anfitrión y convocante Carlos Selva confeccionaron un documento para presentar en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Selva evaluó el encuentro como “muy positivo”, a la vez que dijo que es “necesario llegar al dialogo rápidamente”. En tanto, Carlos Aristi, de la SRRM destacó la voluntad puesta de manifiesto por el intendente ante el reclamo.

En tanto, para el día de hoy está anunciada una nueva manifestación, a las 19 en la plaza San Martín y en sintonía con muchas que se vienen realizando en otras ciudades de la provincia y el país.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO