Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/08 9:40

 


 


 

 

 

15/05/08
Uno de los líderes, ante el último de la tabla
Mercedes enfrenta a Unión para seguir en lo más alto del Apertura. El domingo jugará el otro puntero Palometas ante un ascendente Estudiantes. En la Liga Mercedina se completará la final pendiente entre Estudiantes y Vélez 93.

Vélez Sársfield juega en Suipacha en día a confirmar.


 

Dos son los equipos que pretenden escapar del resto en el torneo Apertura de la Liga Mercedina. Club Mercedes y Los Palometas no se sacan diferencias y jugadas cinco fechas marchan en lo más alto de la tabla, además sus campañas se ven potenciadas por una racha de partidos ganados, sin conocer el empate y mucho menos la derrota.

El próximo sábado el “Blanquinegro” inaugurará la jornada de Primera división, lo visitará el colista Unión, dos realidades totalmente opuestas en cuanto a la campaña que viene cumpliendo cada elenco. Otro de los cotejos del sábado será el que sostendrán dos necesitados de puntos como Ateneo y San José, el tercer juego a disputarse en Suipacha todavía n tiene su día confirmado donde Juventud contará con la visita de Vélez. Ya el domingo se cerrará la sexta fecha con tres encuentros, se destaca el partido del puntero Palometas ante un Estudiantes que viene de ganar dos cotejos por la mínima diferencia. 

Sábado 17
Cancha: Liga Mercedina.
13.45 Club Mercedes vs. Unión (Marcos Paz).
15.45 Ateneo de la Juventud vs. Club San José.

Domingo 18
Cancha: Liga Mercedina.
11.45 Club Quilmes vs. Comunicaciones.
13.45 Los Palometas vs. Club Estudiantes.
15.45 Cruzados vs. Pabellón (Marcos Paz).

Día a confirmar
Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud vs. Vélez Sarsfield

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 15 puntos, 3º Cruzados FC y Club Estudiantes 12, 5º Vélez Sarsfield 7, 6º Club Quilmes 6, 7º Juventud (Suipacha) 5, 8º Pabellón y Comunicaciones 4, 10º Club San José (•) 3, 11º Ateneo de la Juventud 1 y 12º Unión (•) (Marcos Paz) 0 unidad.

• Unión no se presentó a jugar ante San José.

Al día
El próximo sábado 17 en el estadio de la Liga Mercedina se jugará la final pendiente del torneo Preparación, a partir de las 11.45 se medirán Club Estudiantes vs. Vélez Sarsfield en la categoría 93. Finalizado el encuentro se entregará el trofeo al equipo campeón. Este juego se tendría que haber disputado semanas atrás en cancha de Quilmes, aquel día en las categorías 91-92 y en la 94 se generaron serios incidentes los que motivaron la suspensión de la jornada y l no disputa de Estudiantes vs. Vélez en la 93, el sábado se pondrán al día.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO