Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/08 13:43

 


 


 

 

 

16/05/08
Intendentes y legisladores se reunieron en La Plata para analizar reclamo del campo
Fue en la residencia de la Cámara de Diputados. Estuvieron los dirigentes políticos de la primera sección electoral. Carlos Selva participó e informó que el venidero jueves volverán a reunirse.


 

De acuerdo a lo informado oficialmente este jueves cerca del mediodía intendentes y legisladores de la primera sección electoral se reunieron para analizar cuales serán las acciones que implementarán de cara al reclamo del agro. Fue en la residencia de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires ubicada en la ciudad de La Plata, a pocos metros de la Gobernación. Presidió la reunión el titular de la Cámara, Horacio González.

En representación de Mercedes participó el jefe comunal, Carlos Américo Selva, junto a sus pares de Merlo, General Rodríguez, Las Heras, Suipacha, Moreno, Malvinas, Pilar, Campana y San Fernando, entre otros.

“El encuentro sirvió para planificar una clara posición ante el conflicto con el campo”, confió Carlos Selva y remarcó que “es necesario unificar criterios entre los municipios y la Provincia”.

El intendente confirmó que el próximo jueves volverán a reunirse en la ciudad de Malvinas Argentinas para continuar analizando los reclamos.

Entrega de documento
Este jueves por la tarde el intendente entregó el documento conjunto redactado en Mercedes en la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires para que “llegue a manos del Gobernador y así poder fijar una posición”, según el propio Selva comentó.

"El documento solicita que las medidas del Estado nacional se retrotraigan al 11 de marzo y volver a comenzar con las negociaciones”, completó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO