Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/08 14:12

 


 


 

 

 

16/05/08
Luz para la Escuela Nº 17 de Altamira: le solicitan al OCEBA que tome intervención
La idea es contar con luz eléctrica para las nuevas instalaciones que han sido construidas en el establecimiento. Piden que desde el organismo de control se corrobore la necesidad de trasladar un transformador.


 

Desde el Concejo Deliberante se sigue con preocupación el devenir de la situación que atraviesa la comunidad educativa de la localidad de Altamira, luego de que se conocieran las dificultades que tienen en la Escuela 17 para llegar con la luz eléctrica hasta las nuevas instalaciones que han sido construidas en el establecimiento denominado “Martín Fierro” y que hace pocos años fuera construido a nuevo tras ser trasladado por estar ubicado en la traza de la aún inconclusa autopista Mercedes – Luján.

El caso es que se proyectaron obras de ampliación importantes, pero no hay forma de que la luz se le abastezca al nuevo sector construido. Los ediles de la Coalición Cívica, de esta manera, le dan curso a una nota solicitándole intervención al presidente del OCEBA (organismo de control de la energía bonaerense). Lo que le plantean a Jorge San Miguel es que la Escuela 17 fue ampliada y entregada en el corriente año, pero no puede ser inaugurada dado que la energía que le es proporcionada por la Cooperativa Julio Levin no es suficiente para abastecer a todo el complejo.

“El gerente de la Cooperativa manifestó que para un correcto abastecimiento debería trasladar a un transformador que se encuentra a más de 600 metros de distancia del lugar, y el costo de la obra ascendería a 75.000 pesos, al mes de abril”, le informan desde la CC al OCEBA.

Lo que le solicitan es que realicen un informe técnico que corrobore la necesidad de realizar la referida obra: “Solicitamos a usted que arbitre los medios necesarios para efectuar las mediciones respecto del flujo energético para satisfacer la demanda”, piden Luis Colao, Débora Lacasa y Jorge Retegui, ediles del bloque de la Coalición.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO