Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/5/08 12:25

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/05/08
El reclamo por la crisis en el Hospital Blas Dubarry llega al Ministerio de Salud
Desde el Concejo fue enviada una resolución tras el voto mayoritario de los ediles. Los profesionales solicitan más personal y denunciaron falencias varias. Legisladores exigen el envío de estadísticas.


 

A poco de que varios integrantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry pidieran un “sinceramiento sobre la crisis”, solicitando el nombramiento de al menos 20 médicos y 40 enfermeras, entregando una nota al intendente y otra al director del centro de salud, el Concejo Deliberante tomó cartas en el asunto y le solicita acción directamente al ministro de Salud de la Provincia, Claudio Zin.

La resolución 71/08 fue aprobada por mayoría en la sesión ordinaria del pasado lunes 12 de mayo, y contempla la necesidad de una solución a los problemas que fueron denunciados en reiteradas veces por los mencionados profesionales.

De esta manera el Concejo Deliberante de Mercedes se dirige al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, haciéndole llegar su preocupación por la descripción y el reclamo realizado por los profesionales del Hospital Blas Dubarry, nucleados en la Asociación de Profesionales. Le requieren una urgente respuesta a la problemática denunciada de falta de personal y otros inconvenientes. Además, le piden que informe sobre estadísticas elevadas por el Hospital local a ese ministerio desde el año 2005.

Por otra parte, el Concejo le pide al intendente Selva una pronta y activa toma de posición orientada al logro de una eficaz solución al estado de cosas descrito por los profesionales de la medicina. Además, le solicitan su valoración de los hechos al director del Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi, a quien también le piden estadísticas para verificar la veracidad de lo denunciado por los profesionales.

Por último, se remite copia de la resolución a la Dirección de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO