Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/08 18:35

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/05/08
Un partido amistoso con importante presencia
Lo disputaron la Filial Mercedes de All Boys y la Escuela de Gendarmería. Estuvo el subsecretario de Deportes de la provincia, Miguel Angel Lemme. Se comprometió a volver para organizar una charla conjuntamente con Pachamé.

El resultado del partido es una anécdota: perdió la filial 2 a 0.


 

Tal cual estaba previsto la Filial Mercedes de All Boys jugó un partido amistoso con un equipo de la Gendarmería Nacional Mercedes en el que jugaron para la filial de All Boys el subsecretario de Deportes de la provincia, Miguel Angel Lemme y el internacional Horacio Inzaurralde. El resultado del partido es una anécdota: perdió la filial 2 a 0.

En la reunión se comió un muy buen asado con un vino personalizado de la bodega “La Arbolada”, y el equipo de la Escuela de Gendarmería se quedó con el trofeo.

Todos los presentes quedaron firmes en el compromiso de que en el mes de octubre se jugará la revancha de las revanchas. Y el subsecretario de Deportes se comprometió a volver para organizar una charla conjuntamente con Pachamé.

Justamente esta semana darán una charla en Bahía Blanca. La misma se podría dar en las instalaciones de Gendarmería, organizada en conjunto con la Municipalidad de Mercedes.

Por último, la filial prepara su viaje a Mendoza en el mes de julio y septiembre a Pozo Hondo, llevando ropa, calzados, remedios y elementos deportivos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO