Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/08 18:17

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/05/08
Uncal Basso y Lanzelotti, en los links del Golf Club
Se jugó en la modalidad “Tour ball americana” y la pareja resultó ganadora. El sábado 24 de mayo se juega el Torneo 'Pato Pampa' en la modalidad Medal Play y con tres categorías.

H. Morón, O. Garcia, D. Lancellotti, G. Mendiola (C.D.), y A. Uncal Basso.


 

Como todos los sábados, en los links del Golf Club Mercedes se jugó un torneo con muy buena cantidad de jugadores y un clima excelente, esta vez en la modalidad Tour Ball americana. Este torneo se juega por parejas, eligiendo la mejor pelota del equipo o sea la que menos golpes sume. Resultaron ganadores en esta oportunidad la pareja conformada por A. Uncal Basso y D. Lanzellotti con 61 golpes (un score sorprendente) resultando segundos con otro score sorprendente la pareja conformada por O. García y H. Morón con 62 golpes.

El próximo sábado 24 de mayo se juega el Torneo 'Pato Pampa' en la modalidad Medal Play y con tres categorías, por lo que en el Golf Club esperan la visita de todos los aficionados.

También el domingo 1 de junio se disputará en la misma cancha un torneo organizado por la FENOBA (Federación del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) en la modalidad Medal Play con la concurrencia de profesionales de la zona y abierto para las categorías Scratch, Pre Senior (a partir de 45 años), Senior y Super Senior.

Se ha acercado al Club un nutrido grupo de jóvenes mercedinos entusiasmados en practicar el deporte, por lo que se les da la bienvenida y se espera la continuidad de su compañía.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO