Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/5/08 8:46

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/05/08
Ciclismo: hubo sólo una carrera a la “Australiana”
Los Perdedores y Debutantes cumplieron con el programa anunciado por la organización. Ante la poca cantidad de inscriptos la Libre se disputó con 8 pedalistas y un embalaje en el final. La CMC comenzó a reparar el circuito.


 

Con una escasa cantidad de inscriptos y con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, en el circuito "Ciudad de Mercedes" se disputó la tercera fecha sabatina del 2008.

Estaban previstas dos pruebas a la “Australiana”. con 13 pedalistas los No Ganadores – Perdedores y Debutantes salieron a los 1000 metros de cinta asfáltica para protagonizar una emocionante competencia.

Una vez cumplidos los primeros 15 minutos fue el turno del sprint especial, Angel Godoy (Mercedes) fue el primero en bajarse. Le siguieron Francisco Sánchez (General Rodríguez) con problemas mecánicos al ingresar a la recta, René Egan (Suipacha), José Cabrera (San Andrés de Giles), Rúben Giachino (Mercedes) y Gerardo Del Porto (Suipacha). Con solo cinco ciclistas en el circuito llegó el momento de definir los primeros lugares, de esta manera Martín Bordó (Suipacha) fue quinto, Edgardo Agotegaray (San Andrés de Giles) cuarto y Braulio González (Suipacha) tercero.

Para el cierre se impuso el local Gustavo González sobre Luis Agotegaray (San Andrés de Giles), ambos llegaron a sacarle la vuelta al pelotón principal. 

Libre
Para la tarde del sábado estaba programada la categoría Libre, a la hora de largar solo dos fueron los inscriptos, hasta que varios de los que habían corrido en la competencia anterior se solidarizaron para aumentar el número de participantes. Un total de ocho fueron los animadores de la Libre que se disputó con un embalaje final tras cumplirse algo más de una hora, las posiciones fueron: 1º Pablo González (San Andrés de Giles), 2º Carlos González (San Andrés de Giles), 3º Luis Agotegaray, 4º Edgardo Brizuela (General Rodríguez) y 5º Rúben Giachino (Mercedes). A manera de incentivo la CMC entregó como premio todo lo recaudado de la inscripción en las dos carreras de la tarde.

Tareas
Desde hace un largo tiempo el circuito Ciudad de Mercedes se visto deteriorado por el avance del pasto sobre la cinta asfáltica, esto motivó a que la Comisión Municipal se pusiera a trabajar. Por estos días se realizan tareas en la recta opuesta a la llegada con la intención que todo esté en mejores condiciones para el domingo 22 cuando se lleve adelante el Gran Premio Rúben Arigoni.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO