Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/5/08 15:01

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/05/08
Artista suipachense realiza su primera muestra
Se presenta en sociedad la artista Ana Celia Quintana, que es autodidacta y concurrió a los talleres de Luis Costa y Miguel Ronsino. Con una serie de pinturas basada en la figura humana, inaugura el 25 de mayo.

Ana Celia Quintana junto a una de sus obras.


 

El próximo 25 de mayo se inaugura una exposición de pintura en el Colegio de Escribanos delegación Mercedes, de la artista Ana Celia Quintana, la que asegura que está atrapada por la pintura: “Me atrapó y no quiero largarla”, dice esta suipachense, que es autodidacta y concurrió a los talleres de Luis Costa y Miguel Ronsino.

Prosiguiendo con la actividad cultural, en el Colegio de Escribanos es el turno de la artista de Suipacha Ana Celia Quintana. La inauguración será a las 19 horas, y la muestra quedará abierta al público con entrada libre de 8 a 15 (lunes a viernes) y de 18 a 21 (sábados y domingos) en la casa de calle 29 Nº 427, de esta ciudad de Mercedes.

“Lo que voy a presentar es lo que me gusta, una vertiente diferente. Tengo una onda figurativa realista pero además me gusta lo surrealista, temas de la naturaleza, pero el eje más que nada es la figura humana, que me gusta y me interesa. Siempre además en lo mío hay una cosa social, como la de los chicos”, dijo con respecto a su primera muestra individual, que se inaugura el 25, la propia artista.

“A mí la pintura siempre me ha gustado tanto como la literatura y empecé de chica. Lo que pasa es que luego lo fui postergándola en un lugar secreto y ahora desde el 2000 empecé a dedicarme a full a la pintura, que ahora me atrapó y no quiero largarla. Estoy empeñada en dedicarme a ella no como una distracción sino como un oficio”, completó esta artista de la vecina ciudad de Suipacha.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO