Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/5/08 14:16

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/05/08
Colegio de Escribanos delegación local: en 90 días estará concluida la nueva sede administrativa
La casona de avenida 29 quedará reservada para cursos, reuniones sociales, exposiciones y actos culturales. Un equipo de trabajo al mando del arquitecto Swinnen lleva adelante los trabajos, ansiados desde hace 30 años, en calle 18.

Frente sobre la calle 18 del nuevo edificio del Colegio de Escribanos, en obras.


 

El presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, delegación Mercedes, escribano Leandro Posteraro Sánchez, confirmó que en 90 días estarán listas las obras de construcción de la nueva sede administrativa de calle 18 entre 29 y 31.

“Se está terminando el edificio sobre calle 18, que se espera se finalice en 90 días aproximadamente”, fueron las palabras del escribano sobre la marcha de estas obras que se comenzaron hace 7 meses, y tienen unos 250 m2 de superficie.

Allí va a funcionar el Registro de la Propiedad y la sede administrativa del Colegio. La casa donde actualmente funciona el Colegio y el Registro va a quedar para ser usada para los cursos, reuniones sociales, exposiciones y actos culturales y sociales.

Esta obra está para ser realizada desde hace un largo tiempo. “En realidad desde hace 30 años, cuando se compró el lote sobre calle 18”, según Posteraro Sánchez. “Por suerte ya se había congelado el precio cuando se llamó a licitación, con lo cual el Colegio no sufre mayores costos”, comentó.

En cuanto a las tareas se contrató a la empresa Rodríguez Carmona de Chivilcoy, y la dirección de la obra la realiza actualmente el arquitecto Swinnen. En tanto, el proyecto fue elaborado por el arquitecto Apecetche.

Exposición
El 25 de mayo se inaugura una exposición de pintura en el Colegio de Escribanos delegación Mercedes. Prosiguiendo con la actividad cultural, es el turno de la artista de Suipacha, Ana Celia Quintana. La inauguración será a las 19 horas, y la misma quedará abierta al público con entrada libre de 8 a 15 (lunes a viernes) y de 18 a 21 (sábados y domingos) en la casa de calle 29 Nº 427 Mercedes.

Página web y elecciones
El Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires delegación Mercedes dio a conocer públicamente la puesta en funcionamiento de su sitio de Internet, en el que se pueden conocer distintos datos que tienen que ver con la actividad notarial. Su nombre www.delegacionmercedes.org, su mantenimiento a cargo de Paginas Mercedinas.

En principio vale decir que el sitio tiene el registro de los escribanos de la delegación local, vínculos de interés y mucha data relacionada con las funciones de los escribanos y cuando recurrir a ellos, además de un completo álbum de imágenes que compendia las actividades que se realizan en las instalaciones del Colegio y que este auspicia.

Por último, vale decir que con respecto a la comisión directiva del Colegio, se presumen que luego de las elecciones venideras del 23 de junio quedaría confirmada, ya que hay una lista única encabezada por Leandro Posteraro Sánchez y con la secretaría de la notaria Sandra Mazziotta.


Obreros de la construcción hacen un alto en la tarea del edificio para el Colegio

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO