Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/5/08 9:56

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/05/08
Otro título y la Selección para Lucas Biglia
Con el Anderlecht logró la Copa de Bélgica para sumarse mañana en España a la Selección Argentina Sub 23. En el Calcio el Catania de Matías Silvestre mantuvo la categoría al empatar con la Roma en la última fecha.

Lucas Biglia festeja con sus compañeros el título.

 

Uno de los integrantes de la Legión Mercedina tiene motivos para festejar: Lucas Biglia en el Anderlecht de Bélgica fue parte de la final ante el Gent donde su equipo ganó por 3 a 2 consiguiendo la Copa de Bélgica. El “Malviblanco” cerró una buena temporada, en lo personal Biglia fue titular saliendo del equipo en unos pocos partidos divido a una lesión. Mañana miércoles el volante se estará sumando a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 23, en Barcelona lo espera el entrenador Sergio Batista y los demás convocados para medirse el próximo sábado desde las 14 ante la Selección Catalunya. De este plantel surgirán los futbolistas que representen a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos. Para Biglia no será su primera experiencia en una selección, ya que en su etapa juvenil conformó todos los planteles de la celeste y blanca.

Otro de los certámenes que llegó a su fin es el la Serie A del Calcio, en su llegada al Catania el ex Boca, Matías Silvestre, había conseguido la titularidad en varios partidos hasta que volvió a al banco para ingresar en los segundo tiempos. El domingo el Catania perdía 1 a 0 con la Roma y al empatar terminó manteniendo la categoría para jugar una temporada más en la categoría superior. Para Silvestre y sus compañeros se vendrán las vacaciones, a la vuelta nacerá una nueva chance para el defensor quien juega en una de la Liga más importante del mundo.

En lo que hace al Clausura en el choque ante Boca no estuvo el delantero Santiago Malano, Racing perdió 2 a 1 sobre la hora y sigue en zona de Promoción a cuatro fechas del cierre del torneo. Otro que juega en Italia es Lucas Montero, se desempeña en el Portogruaro que el fin de semana comenzó a buscar el ascenso a la Serie C 1. Como visitante los “Granates” cayeron 2 a 1 ante el Spal, este domingo será la revancha. Por último, en el ascenso argentino, Martín Minadevino estuvo en la alineación titular de Defensores de Belgrano que fue superado por Los Andes 3 a 1. En el Deportivo Merlo no estuvo Cristian Biglia al tener que cumplir una fecha de suspensión, el “Charro” le ganó 2 a 1 a Cambaceres.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO