Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/5/08 14:43

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/05/08
Taller de teatro para niños en “El Limonero”
Funcionará a partir del 4 de junio, a cargo de la profesora María Soledad Porcel, directora del taller “Entre trapos y telones”. Intensa agenda para el mes de junio en el espacio cultural independiente de 36 nº 627.



 

El Movimiento Cultural “El Limonero” informó que a partir del miércoles 4 de junio funcionará en su sede de calle 36 número 627 un taller de teatro para niños, que estará a cargo de la profesora María Soledad Porcel, directora del taller “Entre trapos y telones”.

De acuerdo a lo informado el taller será todos los días miércoles en el horario de 18 a 20. Pueden participar niños cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 12 años. Por mayor información comunicarse al teléfono 02324/15536616 o personalmente en El Limonero, de lunes a viernes a partir de las 17 horas.

Agenda de junio
El Limonero será sede de una noche dedicada al tango electrónico denominada "Tango x Loco" programada para el sábado 7 de junio, a partir de las 22 horas. Entradas solamente anticipadas a $ 15.

Para el sábado 21 de junio se espera la presentación del "Hojarasca trío" integrado por Carolina Bonillo (charango, guitarra, piano, voces y arreglos), Luna Galante (percusión) y Marilina Erramuspe (guitarra y voz), interpretando un repertorio de folklore argentino y latinoamericano. La entrada tendrá un valor de $ 8.

Además continúan los lunes y miércoles, de 21 a 23 horas, los seminarios intensivos de tango coordinados por Federico Lione (niveles principiantes e intermedios). También sigue el taller de batik y los talleres de plástica para niños y adultos. Para más datos, consultar personalmente en calle 36 Nº627 (entre 25 y 27) o por mail a galaespaciodearte@yahoo.com

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO