Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/08 17:07

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/05/08
También se presentará un audiovisual en la muestra de fotos de Jorge Lucía
“La sencilla plenitud del campo”, de Jorge Lucía, será acompañada por un corto de 10 minutos de su autoría, que incluye un trabajo fotográfico grupal. Se inaugura este viernes en el Hotel Mercedes, de 16 y 29.

Jorge Lucía convoca una vez más, ahora en el Hotel Mercedes


 

Junto a “La sencilla plenitud del campo”, la muestra fotográfica de Jorge Lucía que tiene al paisaje como tema principal entre una veintena de imágenes inéditas que produjo exclusivamente para esta fecha, este viernes en el Hotel Mercedes podrá verse que el fotógrafo realizó con los alumnos del taller de “Composición Creativa”.

La información se puede leer “Teclearte” entre otras culturales y amplía que son 22 las imágenes conforman la exposición: dos son de un metro por ochenta y las restantes tienen un tamaño de 50 centímetros por 60.

La inauguración será el 23 de mayo a partir de las 21 horas en la planta baja del Gran Hotel Mercedes, avenida 16 esquina 29. Continuará por dos meses en el mismo espacio y luego se expondrá en diferentes hoteles de la región. La entrada a la exposición es libre y gratuita.

En el marco de la muestra de fotografías de Jorge Lucía, se presentará un audiovisual que el fotógrafo realizó con los alumnos del taller de “Composición Creativa”, dictado en la Biblioteca Sarmiento. “Esta juventud de ahora” muestra, a través de las fotografías, las intervenciones callejeras de grafitis y carteles, basura en la calle, y otros malos hábitos como el derroche de agua o las infracciones de tránsito.

El audiovisual se realizó en base a la idea que, Alberto Brunetti, uno de los integrantes del taller presentó. Doscientas imágenes se utilizaron para la edición final de las capturadas por Silvia Falbo, Luján Biaggini, Clarisa Altieri, Darío González, Alberto Brunetti, Daniel Zunino y Juan Meoniz. La edición estuvo a cargo de Luján Biaggini, y de la musicalización se encargó Walter Perruolo. Todo bajo el guión y la dirección general de Jorge Lucía. Tiene 10 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO