Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/08 10:38

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/05/08
Radrizzani viaja al Vaticano en misión especial
El arzobispo de Mercedes - Luján, Agustín Radrizzani, va como vicepresidente segundo de la Conferencia Episcopal Argentina, junto a otros dos obispos. La reunión es convocada por la Secretaría de Estado de la Curia Romana.

Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes Luján

 

Según publica hoy el diario La Nación, monseñor Agustín Radrizzani será uno de los obispos que irá al Vaticano en misión especial y extraordinaria junto a la cúpula del Episcopado Argentino, convocada por la Secretaría de Estado, principal organismo de la Curia romana.

Lo que especulan se discutiría con el arribo a Italia de esta comitiva argentina encabezada por el cardenal Jorge Bergoglio, son cuestiones políticas y diplomáticas entre el Vaticano y la Argentina, entre las que se incluyen otros temas de discusión como la difícil relación que la Iglesia argentina mantiene con el Gobierno y la crisis con el campo.

La comitiva que viaja a Italia y estaría allí unos 4 días es encabezada entonces  por el cardenal Bergoglio, titular de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, y los obispos monseñor Luis Villalba, vicepresidente primero; monseñor Agustín Radrizzani, vicepresidente segundo; y monseñor Sergio Fenoy, secretario general. También viajará el nuncio en la Argentina, monseñor Adriano Bernardini.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO