Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/5/08 13:46

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/05/08
Se proyectará “Comer, beber y amar”, una comedia china en el Cine Club Mercedes
Será a partir de las 21 en el Hotel Mercedes, de avenidas 29 y 16, el próximo viernes. Anoche hubo lleno total para la proyección de “La gran comilona” en el 5to piso. En 2008 el espacio cumple 44 años de existencia


 

En dependencias del Hotel Mercedes, de avenidas 29 y 16, este viernes por la noche se proyectó “La gran comilona” en el 5to piso y en el espacio del Cine Club Mercedes, que este año está trabajando con todo y cumplirá 44 años de existencia.

Con lleno total se coronó la función de este viernes y para el próximo ya se anuncia una nueva proyección. Se trata de “Comer, beber y amar”, una comedia china que se inserta en el ciclo culinario del Cine Club por el que también pasó recientemente “Como agua para chocolate”.

Es un película dirigida por Ang Lee y con Sihung Lung, Yu-wen Wang, Chien-lien Wu y Kuei-mei Yang como protagonistas. Muchos de los actores ya habían participado en la película anterior de Ang Lee, “El banquete de bodas”, con Sihung Lung y Ah Lei Gua de nuevo como las figuras centrales entradas en edad y Winston Chao. La película fue estrenada en 1994 y fue un éxito de crítica.

El título en inglés “Eat Drink Man Woman” traducido literalmente como “comer, beber, hombre, mujer”, alude a la naturaleza esencial del ser humano que se nutre y realiza por medio de la comida, la bebida, y el amor, en un contexto marcado por la ritualidad que se hereda durante muchas generaciones.

Fue la primera película que Ang Lee filmó en Taiwán. La película del 2001 “Tortilla Soup” es una versión de esta obra.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO