Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/5/08 18:19

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/05/08
Los Champtra destacan en la escena rock local
Ahora con nueva formación y el ingreso de Joaquín Frabasil y Luis Garegnani la banda que completan Javier Fusco y Javier González se consolida. Se presentaron este domingo en el ciclo de Rock en la Plaza.


 

Este domingo por la tarde en la apertura del Ciclo Rock en la Plaza, organizado por la Dirección de Cultura y coordinado por el también rocker Gustavo Villalba, los Champtra se presentaron con su nueva formación y demostraron que tienen su repertorio bien afilado y con toques de muy buen gusto en los arreglos.

Se los había podido ver el 19 de abril en “Brujas”, siendo una de las bandas locales que están formando parte de la serie de recitales de los viernes en ese pub que funciona en lo que era “La Taberna”, 31 esquina 20.

Ejecutaron varios de sus temas clásicos en nuevas versiones que sonaron más ajustadas y potentes, siempre apuntando a la melodía como a la distorsión controlada de las guitarras.

Con el ingreso de Joaquín Frabasil (guitarra) y Luis Garegnani (bajo) sin duda la banda que completan Javier Fusco (batería) y Javier González (voz y guitarra) se consolida en la escena local y busca más allá. Están programando una próxima presentación en Buenos Aires, en un bar de La Boca. Su último show en Capital fue en “Imaginario Bar” hace poco más de un mes, el 24 de abril.

Sobre los Champtra se supo además que están trabajando en un nuevo material de estudio que sería de tipo "conceptual".


Javier González, cantante de Champtra

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO