Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/5/08 11:32

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/05/08
Actos oficiales por el 25 de mayo en Mercedes
Por la mañana se realizó el tradicional Te Deum en Catedral y luego fue el turno de un concurrido acto en la Plaza San Martín, con ofrendas florales y abanderados. También hubo danzas típicas.


El intendente Selva se anima a dar unos pasos de candombe al final del acto


 

Este 25 de mayo en la ciudad de Mercedes tuvo por la mañana en el centro de la ciudad algún movimiento importante debido a la presencia de las banderas escolares, autoridades de diferentes fuerzas de seguridad e instituciones comunales, así como funcionarios eclesiásticos y municipales, junto al intendente, en el acto oficial por el aniversario de la Revolución.

En el cronograma oficial se incluyó el Te Deum y las ofrendas florales. La recepción de autoridades dio inicio a las 8.30 horas, luego a las 9.15 se hizo el izamiento del Pabellón Nacional y se produjo la entonación del Himno, para que a las 9.30 se realizara el solemne Te Deum en la Iglesia catedral Basílica “Nuestra señora de las Mercedes”.

Tras la ceremonia religiosa se cumplió con la colocación de ofrendas florales al pie del monumento a José de San Martín, con palabras alusivas de la docente y consejera escolar María Elena Oliva, y bailes típicos entregados por la escuela de danzas Almafuerte, a los que incluso se sumó el intendente Carlos Selva y el concejal oficialista Juan Montoya, quienes fueron invitados a compartir un candombe, luego del cierre de la actuacióm del grupo que había sido con el Pericón Nacional.

Más en la plaza
Este 25 por la tarde, en el marco del Ciclo de Rock en la Plaza San Martín, a las 15 estará la actuación de las bandas locales Champtra, Mala influencia y Fusión oportuna, que se suman en un evento musical.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO