Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/5/08 9:49

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/05/08
Fútbol: Cruzados sigue manteniendo la diferencia
A tres unidades de los punteros. Venció a Estudiantes. Los de Osvaldo Pinilla terminaron con nueve hombres ante un rival sin ideas para llegar al empate. Ateneo ganaba 2 a 0 hasta que Pabellón le arrebató la victoria por 3-2.

Paulo Lescano entre Juan Roizenblat y Maximiliano Romero.


 

Cerrando la jornada del domingo Cruzados volvió a mantener su posición de escolta en el torneo Apertura, esta vez se impuso por la mínima diferencia ante Estudiantes. El único gol fue marcado por Lucas Verón de tiro libre, a los 20’ de la primera parte el delantero buscó el arco ante un Borrasca que no pudo quedarse con el balón. Con el resultado a su favor los de Osvaldo Pinilla se fueron al descanso mostrándose más contundentes que el “Pincha”. Obligado a cambiar su actitud Estudiantes quiso invadir terreno rival, pero siempre chocó con la seguridad de Daniel Buzzi que se terminó convirtiendo en la figura de su equipo. Ni cuando Cruzados sufrió las dos expulsiones la formación de Rodolfo Parra estuvo cerca de la igualdad, la falta de ideas hicieron que el equipo volviera a caer. Aguantando el resultado Cruzados volvió a sonreír y sigue a tres puntos de los líderes.

Cruzados Fútbol Club 1: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Joaquín Montes, Jorge Quiroga, Jonathan Quintana, Carlos Pajón, Lucas Verón, Gastón Mollo, Flavio Fernández, Mario Morales y Martín Agüero. DT: Osvaldo Pinilla. Relevo: Roberto Pardo.

Club Estudiantes 0: Nicolás Borrasca, Patricio Ravassa, Martín Colotta, Maximiliano Lobos, Lucas Basualdo, Leonardo Carabajal, Joaquín Villa, Leandro Vitta, Alfonso Castro, Gastón Godoy y Daniel Ortiz. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Emiliano Palleros, Federico Mariella y Nicolás Nava.

Goles en el PT: A los 20’ Lucas Verón para Cruzados.
Goles en el ST: No hubo.
Cambios: Rúben Mansilla por Leandro Vitta y Ezequiel vanín por Leonardo Carabajal en Estudiantes. Juan Quiroga por Flavio Fernández, Walter Lescano por Lucas Verón y Cristian Schiro por Gastón Mollo en Cruzados.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM). Asistentes: Fernando Blanco y Fabián Romero (AAM).
Expulsados en el ST: A los 21’ Carlos Pajón y a los 38’ Jonathan Quintana en Cruzados.
Incidencias: Por lesión el árbitro Eduardo Aguirre fue reemplazado por Fernando Blanco en el inicio del segundo tiempo, Daniel Balvidares pasó a desempeñarse como segundo asistente. 


El rechazo de César Douat ante el avance de Luis Mosca.

Lo dio vuelta
Todo estaba a favor de Ateneo, en la primera parte con la definición de Gustavo Miño le comenzaba a ganar a Pabellón. En el complemento el remate de Elián González sirvió para comenzar a asegurar el resultado, pero los de Marcos Paz nunca se entregaron y así llegaron la descuento. El empate fue un minuto después aprovechando Pabellón el desconcierto del rival, casi sobre el final en una media vuelta dentro del área chica Pompeo encontró el 3 a 2 definitivo. La igualdad podría haber estado en el remate de Paulo Lescano que se estrelló en el palo, ya en tiempo adicionado el juez no cobró un claro penal para el celeste y blanco. Muchas dudas terminaron dejando la labor de Miguel Contreras y sus asistentes, por el lado de Ateneo se terminaron lamentando el triunfo que dejaron pasar. Los festejos estuvieron en Pabellón que desde la primera fecha no ganaba.

Pabellón Argentino 3: Juan Mezzadra, Hernán Legüina, Andrés Lameiro, Juan Paretta, Mauro Vigliarolo, Agustín Fernández, Maximiliano Romero, Juan Barandarián, David Quiroz, Fernando Dezarrasqueta y Juan Roizenblat. DT: Miguel Mezzadra.

Ateneo de la Juventud 2: Gonzalo Labín, Facundo Córdoba, Ezequiel Fleita, Gastón Borelli, Mariano Villone, Lucas Trovalesi, Gustavo Miño, Marcos Lubatti, Paulo Lescano, Francisco Basualdo y Elián González. DT: Gustavo Cestari. Relevos: Manuel Palacios, Walter Zgraggen, Juan Demonti y Sergio Pérez.

Goles en el PT: Gustavo Miño para Ateneo.
Goles en el ST: Elián González para Ateneo. Juan Roizenblat, Sebastián Rinaldini y Leonardo Pompeo para Pabellón.
Cambios: Sebastián Rinaldini por Fernando Dezarrasqueta, José Mezzadra por Juan Barandarián y Leonardo Pompeo por Juan Paretta en Pabellón. Roberto Tolosa por Francisco Basualdo y Gonzalo Alzugaray por Ezequiel Fleita en Ateneo.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM). Asistentes: Daniel Balvidares y Mariano Marcelo (AAM).
Expulsados en el ST: Gastón Borelli y Elián González en Ateneo.   

Sin goles
En un deslucido encuentro terminaron repartiendo puntos Quilmes y Vélez, fue en un juego sin goles donde ambos estuvieron muy lejos de ser dueños de la victoria. En el “Cervecero” se produjo la vuelta de Gastón Arenas y el debut de Iván Barraza que viene de quedar libre en las inferiores de All Boys. La novedad en el conjunto del “Molino” pasó por su entrenador, David Avila fue parte de la alineación titular como en otras temporadas. Para los dos elencos quedarán cuatro fechas del Apertura en las que podrán engrosar la cantidad de puntos, siempre pensando en el Clausura y en la tabla general.  

Club Quilmes 0: Maximiliano Giménez, César Douat, Juan Resquín, Marcelo Carpanetto, Franco Pérez, Germán Leguizamón, Pablo Martínez, José Cháves, Alejandro Carrera, Gastón Arenas e Iván Barraza. DT: Miguel López. Relevos: David Brizoli y Jorge Montenegro.

Vélez Sarsfield 0: Nahuel Silva, César Cáceres, Fausto Cané, Jorge Quevedo, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Angel Cuello, Alejandro Lescano, Julio Martínez, Luis Mosca y David Avila. DT: David Avila. Relevos: Mariano Bordeau, Eduardo Alfonso y Javier Simón.

Goles: No hubo.
Cambios: Juan Romero por José Cháves, Matías Fernández por Pablo Martínez y Sebastián Remolgado por Gastón Arenas en Quilmes. Gustavo Bísforo por Luis Mosca y Martín Losauro por Alejandro Lescano en Vélez.
Arbitro: Fabián Romero (AAM). Asistentes: Fernando Blanco y Daniel Balvidares (AAM).
Expulsados en el ST: Angel Cuello en Vélez y Juan Romero en Quilmes.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 21 puntos, 3º Cruzados FC 18, 4º Club Estudiantes 12, 5º Juventud (Suipacha) 11, 6º Vélez Sarsfield 8, 7º Comunicaciones y Club San José, Club Quilmes y Pabellón 7, 11º Ateneo de la Juventud 2 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Próxima fecha
Pabellón Argentino vs. San José.
Ateneo de la Juventud vs. Estudiantes.
Cruzados FC vs. Comunicaciones.
Los Palometas vs. Vélez Sarsfield.
Club Quilmes vs. Unión.
Juventud vs. Club Mercedes.


Los árbitros y algunos de los jugadores de Cruzados y Estudiantes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO