Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/5/08 22:41

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/05/08
En el Pilará se concretó un encuentro de tenis
Un numeroso grupo a cargo de los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni viajaron a Pilar el fin de semana. Con otros chicos protagonizaron una gran cantidad de partidos sobre superficies rápidas.

Los chicos presentes en el Pilará.

 

Una enorme delegación de alumnos de la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia, encabezada por sus directores los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, concurrieron la mañana del sábado al magnífico complejo Pilará en la ciudad de Pilar.

Alrededor de las 10 de la mañana más de 50 niños de 7 a 15 años fueron recibidos cordialmente por el profesor Ignacio Asenso y varios de sus ayudantes. Más de 100 niños en total invadieron todas las canchas de polvo, los mercedinos no solo pudieron jugar con chicos y chicas que no conocían, sino también hacerlo en una superficie que hasta el momento solo habían visto por televisión: las canchas rápidas. Jugaron varios partidos en las descubiertas como así también en las dos cubiertas que posee este complejo.

Los alumnos de la Liga realizaron partidos de singles, dobles, dobles mixtos y juegos por equipos frente a los alumnos del club local, pasando una extraordinaria jornada deportiva.

Los profesores quedaron muy contentos por el nivel de los alumnos y en especial por el comportamiento, el respeto y la caballerosidad demostrada.

A Pilar viajaron a jugar: Samanta Farías, Nicolás Lubatti, Julián Amena, Tomás Carballo, Valentina Boris Bordeaux, Facundo Piatti, Manuel Regalado, Facundo Juliá, Oscar Cobucho, Candelita Arroyos, Delfina Silva, Arturo Battafarano, Juan Martín Cerisola, Federico Acuña, Gianluca Rissola, Agustín Bragado, Gonzalo Kraljevich, Bernardo Loch, Nico Perruelo, Kevin Zaracho, Brian Biñes, Tomy López, Valentina Deluca, Valentina Lago, Matías Bernardes, Marcos Milinkovich, Julían De Gatica, Enzo Yranzo, Aki Zambrano, Francisco Gómez, Tomás Toscano, Germán Tapia, Benjamín Baltz, Enzo Vivas, Santi Rusch, Leonel Herrera, Gabriel Heinze, Ramón Otatti, Tomás y Franco Novo, Agustina Subigaray, Agustina Alday, Catalina Prieto, Francisco Espil, Carola y Malena Munarriz, Catalina Doandio, Federico y Victoria Selva, Gregorio Sánchez, Mateo Primón, Santiago Baldassini y Lucas Paglieri.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO